un mensaje...

357 19 28
                                    


NARRA UZI★

Antes de que siquiera pensar en todo me llegó UN PUT# MENSAJE A LAS 12:00 ACASO CREEN QUE YO NO ME CANSO O QUE POR QUE NUNCA DEJAN DE JODER!!!!!!!!??????

cuando ví quien era...era....THAD!?si,si no me sorprende mucho pero que no joda son 12 y le dije que mañana hablamos  cuando abri mis notificaciones el mensaje decía...

_________________________________
Thad💚⚽
En línea
-----------------
                    Hoy

Thad💚⚽:
Uzi estoy afuera de tu casa sal
Te tengo que decir algo!
                                      
                                       yo:
                               Thad son las PUT#S 12 DE LA NOCHE NO VOY
                               A SALIR NI QUE ESTUVIERA LOCA TE DIJE QUE
                               MAÑANA NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thad💚⚽:
Uvita eso ya no importa ya estoy aquí
Sal!!!!

____________________________________

Luego escuché la puerta principal unos golpes a veces odio a Thad CON MI VIDA
Cuando baje le habría la puerta estaba sosteniendo un ramo de flores verdes y moradas me recordaban a mi y a el...yo realmente lo quiero muchísimo pero como amigo no como otra cosa.... pero mi padre dice que si Thad por alguna razón pide mi mano me comprometeria....así yo no quiera.... luego hablo Thad....

T-Uvita!!!ammm cómo estás?

U-bien si me dejaras dormir Thad ve al punto quiero ir a dormir!

T-A!Si bueno yo me preguntaba si.....TE GUSTARÍA SALIR MAÑANA CONMIGO A UNA CITA!!!

U-Claro pero pudiste haberlo dicho por mensaje idiota!

T-no porque Por mensaje no ubiera podido hacer esto...

Vi como Thad me dió las flores y me....INTENTO BESAR EL CACHETE!!!???
Pero claramente no me deje NO me GUSTA THAD!!!
Acaso el no lo entiende!?ahg eso ya no importa luego de eso solo me miró y me sonrió y pude notar el sonrojo de sus mejillas y solo se despidió y se fue cerré la puerta y....bote todas las flores verdes solo deje las moradas no es que no me gustarán pero...se perfectamente que es un regalo de amor no de amistad... luego subía arriba por fin me pude RELAJAR!!!y cerré delicadamente mis dos ojitos...

U-ahgggg que fatiga tengo creo que es por bebí mucho...

Observe a mi alrededor....este habitación no era la mía... pero siento como si ya la hubiera visto...era...la habitación de...N!?
O DIOS ESTOY EN LA HABITACIÓN DE N POR QUE!?
luego escuché a N entrar me miró y sonrió se acercó y me...BESO!?..... cuando termino escuché como me dijo....

N-cariño dormiste bien?

U-....

N-cariño que pasa tienes algo?te duele algo?

U-no...solo me duele un poco la cabeza...

N-o no te preocupes te traje unas pastillas!

U-gracias....

N-ay espera me llaman !me tengo que ir ya sabes la empresa!

U-si..está bien...

Luego ví como se acercaba a mi y me besaba cálidamente sus labios eran cálidos... ESPERA QUE ESTOY PENSANDO!!!!????????MIERDA DEBO SALIR DE AQUÍ DE ALGUNA FORMA!!!!!!

Cuando de un momento a otro me levante de golpe todo gracias a dios era un sueño...
Suspire profundamente y ví que hora era son las 7;00 era temprano así que me levanté me bañe me coloqué algo de ropa y me prepare algo de comer ya estaba comiendo algo cuando me llegó un mensaje era de Lizzy y doll me dijieron que por qué avía aceptado la cita de Thad si que ellas supieran a mi no me gustaba el y era verdad ellas tenían toda la razón les dije que solo era una salida de amigos y ya

Cuando volví a ver la hora ya era hora de irme agarre mis cosas y me fui a la universidad espero que hoy todo sea normal..... espero.....

NARRA N †

Cuando desperté ví la mansión limpia era normal los sirvientes limpiaban todo el desastre cuando ya estaba listo baje ví a mi hermana echada en el sofá se veía cansada pues como no si bebió toda la noche y bailó CON TACONES a veces cuestionó mucho sus decisiones es muy imperativa

Cuando termine de comer escuche a V quejarse pero luego le llegó una notificación que me miró con una sonrisa complacida y me dijo...

V-oye hermanito hermoso de mi corazón me haces un favorcito!!!!

N-cual?

V-esta noche puedes salir con Rebecca?

N-NO!!! CLARO QUE NO!

V-VAMOS!!ella es buen partido y aparte perdí una apuesta y les dije que si yo perdía tu tendrías una cita con Rebecca vamos N solo por esta vez siii????

No quería que mi hermana se metiera en problemas así que acepte y escuché como chibaba de felicidad solo espero y anelo que hoy al menos sea un día.... NORMAL....

★NARRA UZI★

Al llegar a clase ví como atrás estaba Lizzy y doll dejando algo en mi asiento para luego irse corriendo como ratas que eran, cuando me acerque a ver qué era temia que fuera una confesión de Thad.
Pero gracias a dios no resulta que era la hora de mi "salida"con Thad era a las 7 un poco tarde a esa hora dan la casa de los famosos yo Soy fan pero es un secreto en fin cambiando de tema.al parecer llege particularmente temprano eso era una sorpresa de mi parte al voltear a la ventana ví algo que casi me da un patatus....
ERA N PERO.....SIN CAMISA ESTABA SOÑANDO OTRA VEZ O QUE!!!!??????DIOS PARECIA UN DIOS GRIEGO
pero me volví a asustar cuando me vio...a MI

★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora