†NARRA N†
Cuando llegamos a su habitación los besos se intensificaron luego comenze a quitarle ese pequeño vestido que me encantó era como una invitación para mí para que pudiera tocar su hermoso y delicado cuerpo....ella comenzó a desapuntarme la camisa asta que solo quedo mi pantalón y ella solo le quedo su ropa interior....no saben como quería ya metersela....que estoy diciendo?~ahg no lo se pero mi cabeza solo piensa en ella por alguna razón....
Cuando le estaba haciendo algunos chupetones y ella gemia ligeramente.... Mi cuerpo sentia como subia la erección.... luego de un poco de tiempo su ropa interior ya me molestaba entonces se la quite... entonces pensé la preparo....jejeje~no para que ?~
Luego solo me pare por un momento lo cual a ella le enojo un poco y de su armario saque un caja de condones lo cual pude ver en su expresión que la puso nerviosa me puse uno y luego antes que pudiera ella decir algo la embestidas sus ojos mostraban cierto dolor pero también deseo...
U-N!MMM!~MAS....AH!L-EN-TO~
N-mmm~dejame pensarlo...Nop!~
Luego de seguir embistiendola con ferocidad...gemia demasiado...no la culpo me pase un poco...solo un poco luego ví sus ojos reflejaban tanto que realmente me daba gana de nunca parar... tenerla Haci es tan sactifactorio...AHG UZI POR QUE MIERDA ERES TAN SEXY!?antes que pudiera seguir...ME LLAMARON QUE MIERDA!? POR QUÉ NO ME PUDEN DEJÁR POR UN PUTO MOMENTO EN PAZ!?
N-POR QUE MIERDA NO ME DEJAN UN PUTO MOMENTO!?
U-yo no tengo la culpa mejor responde...
N-y si no lo hago?
U-...mmm pues seguiríamos.... Jodete!
N-entoces no responderé...~
Lo silencie y seguí embistiendola pero lo hice peor lo cuál hacía que gimiera más y más después de un tiempo comenze a buscar su punto dulce...~
N-estara aquí?~
U-MM!
N-aqui?
U-AHH!!N!~DUELE!~
Después de que me cansara me detuve y pude ver a mi adorada uzi en la cama sudando...no la culpo nunca me habia prendido tanto...
-AL DIA SIGUIENTE -
★NARRA UZI★
cuando me moví sentia mi cuerpo destrozado bueno después de todo ayer paso demasiado...y que si me arrepiento? No..lo volvería a repetir... pero cuando mire mi teléfono casi me da algo era un mensaje de mi ex COMP MIERDA CONSIGUIÓ MI NÚMERO!?
_______________________
Desconocido...
En línea
------------------Desconocido:
Hola uzi soy M me recuerdas voy
Está semana a tu casa espero que
Me estés esperando bay te quiero!:DYO:
M QUE MIERDA CUANDO ESTOY OCUPADA!?Desconocido:
Que luego estás cojiendo?
Iré mañana te importa que yo sepa
Deberías estar sola no?Yo:
No no estoy sola y a ti que te importa si estoy
Cojiendo ya no eres parte de mi vida!Desconocido:
Uzi ya no eres virgen!?
Y eso ni conmigo quien es el
Afortunado eh? uvita?Yo:
QUE TE IMPORTA Y NO ME DIGAS ASI TE ODIO!______________________
Cuando pare de discutir..me sentía enojada pero algo me alegro y me hizo por un momento tranquilizarme N... parecía un perrito durmiendo y solo saque una ligera risita esperó con toda mi alma que el se quede conmigo no me importa que sea o quien sea...
El realmente me gusta y demasiado... por qué debe ser tan lindo?era casi imposible que no me enamorara de el parece un angelito completo solo le bese la frente y cuando me iba a parar a cambiarme..
El me detuvo y me arrastró junto a el que chico más encantador si me quédo dormida con el un poco más a nadie le hara daño verdad?
N.....
Me gustas...o mejor dicho me encantas....
Espero qué cuando me confiese...
Correspondas mis sentimientos.....
_____________________________________
BUENAS GENTE TODO BIEN?se que estuvo muy corto es que no tengo ideas perdonen BUENO GRACIAS POR LEER BAYY!!!!!
Cyn murder drone?ufff cásate conmigo 🫦🫦🫦🫦
ESTÁS LEYENDO
★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★
Romance★una adolescente llamada uzi dorman de 20 años estudia en una universidad. Uzi se encuentra en una situación que no es muy normal... algo que ahora la seguirá asta su muerte pero es su opción que la siga o no...(Mi primera historia pipipi disfrutenl...