- ¿Como sabes mi nombre? -Preguntó con cautela Justin.
Ella le ofrecía confianza pero no siempre debía confiar en todos.
-En el avión, había una carpeta con nombres y fotos, tu estabas en ella -Contó _____ sin darle importancia. Estaba cansada, adolorada y solo quería dormir.
-¿Que carpeta?
_______ lo vio bien a los ojos. Vio desconfianza en ellos, ¿Como era posible que horas antes le dijera Ángel y ahora desconfiara de ella?.
-No se que era exactamente -Intento recordar- Acababa de despertar y estaba sola, cuando pude caminar encontré en el piso una carpeta tu nombre y foto estaba en ella, cuando te encontré supe que eras tu.
Justin no le quito la mirada de esos ojos grises que a él tanto le empezaban a encantar.
Justin solo asintió. ¿Que hacia una carpeta suya en aquel avión? Seguramente todo había sido planeado para matarlo... ¿Pero quien?
-¿Como te llamas? -Preguntó Justin después de unos minutos.
-________ Taylor.
Justin volvió a asentir, vio como ella se sobaba ligeramente los brazos. Empezaba a hacer frío. Tenían que seguir caminando.
- Bueno, ______ Taylor, Alias, Ángel -Se puso de pie y la miro desde arriba ofreciéndole la mano- Debemos seguir, esta empezando hacer frío y aun no tenemos lugar donde dormir.
______ sonrojada le agarro la mano.
30 minutos después llegaron donde el avión. Justin había perdido mucha sangre y sentía como sus fuerzas empezaban a disminuir.
-Siéntate aquí, iré a buscar el botiquín.
_____ dejo a Justin y fue en busca de el botiquín, estaba desesperada, miraba como el brillo de los ojos de Justin se apagaba con cada segundo que pasaba, tenía que curarlo y lo tenía que hacer ya.
Algún lo encontró. Agradeció no encontrar otro cuerpo muerto.Se dirigió rápidamente al lugar donde había dejado a Justin.
-No cierres los ojos, Justin.
Ella rápidamente saco los utensilios, el alcohol y todo eso. Ella había recibido clases de primeros auxilios en el colegio y maravillada que aún se recordaba, empezó a limpiar y desinfectar la herida de Justin. Había tanta sangre que pensó que en algún momento se iba a desmayar, pero ignorando el impulso de salir corriendo de allí termino de cocerle la herida.
-Ya esta... -Volteo a ver a Justin que estaba tan tranquilamente con los ojos cerrados.
Agarro un poco de algodón y lo paso por su frente llena de sudor. Su respiración era pausada. Le vio esos gruesos y rosados labios, sintió unas incontrolables ganas de besarlo pero sabía perfectamente que no era lo correcto, él aún era un desconocido para ella.
-Justin... -Susurro minutos después-Hay que irnos.
Justin lentamente abrió los ojos y los posicionó en sus ojos. ______ sintió como un ganado de vacas paso en su estómago.
-Gracias.
La voz de Justin salió apenas audible, perder tanta sangre había hecho que se sintiera tan cansado.
________ sonrío y él se relajó. Esa mujer era hermosa. Hacia que cualquier mujer al lado de ella se viera fea. Noto como sus mejillas se tornaban carmesí, eso le encanto aun mas, sonrío de lado.
- Eres hermosa, Ángel -Le soltó sin pensarlo.
Y la verdad, no tenía que pensar nada, él siempre había sido sincero en todo y con todos y ella era verdaderamente hermosa.
_______ bajo su mirada sintiendo sus mejillas arder. Le había dicho hermosa y aunque antes de lo hubieran dicho muchas veces, escucharlo de él, le parecía algo maravilloso.
-Vamos, Justin -Le dijo sonriendo.
Ella se sintió por un momento, como una niña.
Justin se levanto y se apoyó suavemente en el hombre de ______. Tenerla así de cerca había que él sintiera algo que nunca antes ninguna mujer lo había hecho sentir y eso que había estado con muchas.
Empezaron a caminar cuando escucharon pasos en alguna parte cerca de ellos, entre los árboles.
Justin agarro a _____ por la cintura y la coloco detrás de él, _______ se aferró a su cintura con miedo.
Algo mas había en esa isla... O algo mas.
-Justin... -Empezó hablar _____. Justin la callo.
-No hables, Ángel.
Justin volvía a sentir esa presión en el pecho tan común en él siempre que sabia que algo mal iba a pasar. Maldecía que no hubiera tanta luz en aquel lugar para ver con mayor exactitud, el sol empezaba a ocultar.
Él recordó que tenía una navaja en su camote derecho, lo alcanzo y lo apunto hacia los sonidos que provenían en alguna parte de los árboles.
Un hombre alto y delgado y salió de la obscuridad de los árboles acompañado de un hombre menos delgado y unos centímetros más bajo. Se mantuvieron alejados a ver a Justin armado.
-Escuchamos el accidente -Empezó hablar el primero hombre- Venimos a ayudar...
Justin hablo.
-No necesitamos ayuda.
-Claro que si la necesitan -Dijo el otro hombre haciéndose a un lado para fijarse en _____, regresó la vista a Justin segundos después, quien tenía una miraba amenazante- empezara a llover y no creemos que sobrevivan a una noche aquí.
Justin no les quito la mirada en ningún segundo. Algo no iba bien, ellos no les impartía confianza, pero no se miraban precisamente malos.
-Mi nombre es Thomas y él se llama Luca -Se refirió al mas pequeño- No les haremos nada. Solo queremos ayudar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comente chicas :D díganme como les parece la novela ahora subiré mas seguido. Gracias a las que leen, sus comentarios me inspiran ☺️💋
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En La Isla (Justin Bieber y tu)
FanficSinopsis Dos desconocidos tendrán que aprender a sobrevivir y a cuidar del uno y del otro sin importar las circunstancias , sin importar que eran los únicos en una isla rodeada de animales y agua. En un accidente de avión, Justin Bieber y ______ Ta...