Capitulo 7 Parte 1

111 4 1
                                    

Había pasado tres semanas desde el 'accidente' que tuvo Luca y las cosas no podían ser más incómodas entre Justin, Thomas y yo, seguía sin entender el porque.

Luca se iba recuperando poco a poco gracias a lo que Justin le había hecho con hojas naturales. Justin yo estábamos más unidos pero a la vez alejados, no nos habíamos vuelto a besar ¿Porque?
No lo sabía, sentía diferente a Justin, cada vez que intentaba hablar sobre el beso y saber que pensaba él al respecto, me cambiaba de tema rápido o simplemente, habían veces, en las que me evitaba, por lo tanto luego de unos días deje de intentarlo. No estaba dispuesta a complicarme en asuntos de amor en esta situación y menos si a él le empezaba a importar menos sobre sus sentimientos y mi vida, me podía cuidar sola. Debía hacerlo.

De ahí estaba, Thomas. Él se desaparecía por horas y regresaba en la madrugada. Cuando estaba, él y Justin se la pasaban discutiendo sobre cosas tan ridículas y sin argumentos, solamente existía una rivalidad entre ellos de la cual los dos estaban enterados, menos yo, e incluso Luca parecía saberlo.

Justin, intentaba mantenerme alejada de Luca y no entendía porque se mostraba tan protector conmigo cuando Luca andaba cerca, Aún así Luca lográbamos pasar unos minutos juntos. La verdad era que Luca me era muy simpático y divertido, no era tan pesado y malhumorado como el nuevo Justin, al que comenzaba a detestar.

-________ es enserio lo que te digo -Le seguía diciéndome Luca- si yo te hubiera conocido en una situación diferente te hubiera conquistado a más no poder -Él sonrió y yo no me podía sentir más incomoda.

Le devolví una sonrisa de lado.

Pensaba que Luca era gracioso y una buena persona, no pensaba igual a Justin. Era un poco refrescante pasar tiempo con él, solo un poco.

-Luca deja de decir eso, los hubiera no existen, ya lo sabes -Trate de sonreír.

-¡_________! -Rodé los ojos.

-Justin no te deja en paz ¿No? -Dijo con desprecio Luca.

-Solo... Ya no es como era -Trate que no se oyera la tristeza en mi voz, pero así fue.

-Puedo pedirle que te deje en paz, solo dímelo y lo haré -Luca se puso de pie y depósito un beso rápido en la mejilla. Momento incomodo.

-No, yo hablaré con él, ya hace tres semanas...- Me levante de la piedra que habíamos vuelto sillas.

-Bueno, iré por a buscar promociones.

-Con cuidado -Sonreí.

Él comenzó a caminar.

-Siempre -Sonrío de oreja a oreja.

Se la devolví no muy segura.

-__________- Justin apareció a mi espalda.

Me volteé lentamente, harta de todo.

-¿Qué quieres, Justin? -Intente que todo mi fastidio se viera reflejada en mi rostro.

Él no dijo nada y solo se quedó ahí parado viéndome a los ojos. No pude descifrar lo que pensaba, como siempre.

-No me harás caso de estar lejos de Luca ¿No? -Su voz ya no era la voz aterciopelada que tanto me gustaba. Ahora era tan fría como el hielo.

-No veo cuál sea el problema con Luca -Comencé a caminar hacia las cataratas.

-¿Porque haces esto más difícil? -Avanzó lo que yo había caminado y me sostuvo del brazo haciendo que me diera vuelta bruscamente.

Yo era una persona pasiva, pero Justin hacía que me saliera de mis casillas.

-¿Qué te pasa? ¡Suéltame! -Intente safarme.

Perdidos En La Isla (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora