________ Taylor, una chica bella por dentro como lo es por fuera, con grandes sueños y maravillosas expectativas. Su mayor sueño era convertirse en la mejor arquitecta y diseñadora de hoteles de Inglaterra y para eso tenía que irse a vivir y a trabajar con su padre, Antonie Taylor, a Dubai ya que esa era la profesión de su padre.
________ deja a su madre, Anabette Mawson, en Inglaterra y aunque ella quisiera que su madre la acompañe, no puede, sus padres se habían separado hace 10 años y después de tanto problema nunca pudieron llevarse bien. Así que _______ con sus 23 años prende su vuelo esperando un maravilloso futuro sin saber lo que ese viaje le iba a traer.
Sostuvo el agarrador de su maleta con mas fuerza. Estaba nerviosa, realmente nerviosa. Sabia lo grande y futurista que era Dubai, las personas eran diferente, la cultura y hasta el idioma, que ella apenas si dominaba, y lo que la ponía mas nerviosa era volver a ver a su padre, no lo veía en 10 años, desde el divorcio de sus padres, pero aun así, había algo más y _______ lo sabia, tenía un mal presentimiento.
- Disfrute su viaje.- Le sonrió la Señorita unos minutos después de revisar su equipaje y su boleto.
- Gracias.- Le sonrió _______.
Camino dentro del pasillo que la llevaba hacia su avión. No era la primera vez que volaba pero se sentía como si así fuera.
Entro en el avión.'Dios, hay tantos hombres' pensó.
No solo habían tantos hombres, ella era la única entre todos esos hombres y todos eran atractivos y elegantes, vestidos con sus trajes de diseñador, ______ agradecía no haber traído Jeans y una blusa oleada, vestía también con traje de falda negra de tubo, blusa roja metida en la falda y tacones negros, su cabello lo llevaba recogido en una cola de caballo y su maquillaje era muy natural, casi no se notaba.
Suspiro profundo y se dio cuenta que se había quedado parada a media entrada. Levanto su mirada del piso e instantáneamente encontró unos ojos miel, con gruesas pestañas negras, al fondo del pasillo de asientos, sobre sus ojos. No supo porque, pero de nuevo se había petrificado sobre el piso, admirando esos hermoso ojos que combinaban a la perfección con la forma de su rostro y los lunares que resaltaban y lo hacían más atractivo, el grosor de sus rosados labios, sus mejillas delicadamente rosadas también, su nariz recta, su cabello ligeramente desordenado hacia un lado y dorado.
Él no hacia nada para quitarle la mirada a _______ tampoco._______ segundos después reacciono cuando empezó a sentir sus mejillas arder, se había sonrojado por la mirada de él y ni siquiera lo conocía.
Volvió a caminar entre los asientos y se sentó 6 filas delante del atractivo desconocido.
Ahora estaba ansiosa y nerviosa. Quería estar ya en Dubai.
El avión despegó y ella cerró sus ojos. Solo quería relajarse y se durmió 10 minutos después.
.
Al pasar de las horas el avión empezó a abalanzarse de un lado a otro, haciendo que _______ se despertara alarmada por los murmullos de todos en el avión. Luego de unos segundos pudo darse cuenta de lo que pasaba, una turbina del avión había explotado haciendo que el avión empezara a perder altura.
Apenas si puso atención al capitán hablando por el altavoz. ________ lo único que podía escuchar era un sonido chillante sin parar, su cabeza empezó a dar vueltas, no podía moverse, no podía mover nada.
Entre el alboroto de los murmullos que hacia a su alrededor, llego a su lado el hombre que le había parecido maravillosamente hermoso para ayudarla. ______ apenas si podía escuchar lo que él le decía.- ¡Debes ponerte tu cinturón!.- Le repetía él una y otra vez en lo que terminaba de ponerle el cinturón a ______.
Cuando él se fijo que ella estuviera totalmente seguro se sentó a su lado y se abrocho su cinturón pero cuando se lo iba a apretar del avión se desprendió la parte de atrás haciendo que el avión fuera con mas velocidad y fuerza hacia abajo.
Justin se golpeo la cabeza al momento en que la parte trasera del avión saliera volando. Él intento recuperarse del gran golpe que recibió y volteo a ver si la chica a su lado se encontraba bien, y lo estaba o eso pensaba.
- Todo estará bien.- Le susurro él a ella cuando noto que ella no abría los ojos.
______ abrió los ojos. Estaba llorando. Quería quitar pero no sentía su garganta como todo su cuerpo.
Justin la vio a los ojos, lamentaba no haberla conocido en otras circunstancias, pero si lo ultimo que iba a ver era el rostro de ella, podía morir con la satisfacción que la conoció.
Todo paso muy rápido. _______ solo sintió el impacto del avión contra el piso, escucho gritos, un enorme estruendo, como si hubiera sido un trueno y luego de eso, nada.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En La Isla (Justin Bieber y tu)
ФанфикSinopsis Dos desconocidos tendrán que aprender a sobrevivir y a cuidar del uno y del otro sin importar las circunstancias , sin importar que eran los únicos en una isla rodeada de animales y agua. En un accidente de avión, Justin Bieber y ______ Ta...