Llegaron al campamento muchas horas después, luego de ayudar a Thomas a colocar a Luca en una cama, Justin fue en busca de ______, esperaba encontrarla ahí y esperaba encontrarla bien.
-¿________? ¿Donde estas?
______ escucho que Justin gritaba desde el campamento, iba camino a la catarata porque en los últimos días se había sentido mucho más segura en aquel lugar, la razón, porque había escuchado voces muy cerca del campamento, cuando fue a buscarlos pensando de que eran Luca o Thomas o los dos, había visto a otros hombres armados, no tenía ni idea quienes eran pero un miedo la invadió y el miedo siguió con ella en los próximos días, desde ahí se había mantenido lejos del campamento.
Regreso literalmente corriendo al campamento y cuando pudo ver a Justin corrió a él, envolviéndose en sus brazos.
-Pensé que te había pasado algo -Se alejo de él para verlo a los ojos- Justin... Tengo que decirte algo.
Sintió tanta tranquilidad estar cerca de él pero el miedo no se iba, temía por sus vidas y le temía a los hombres que había visto. Algo no iba bien.
-Estoy bien, Ángel. Prometí que volvería -Le acaricio el rostro- ¿A donde ibas? ¿Como has estado?
-______ ¿Como estas?
_______ se volteo al momento en que escucho esa voz. Lo vio a los ojos y luego lo inspeccionó para ver si estaba bien o mal.
Se acercó a él, le sonrió y él le sonrió mas. ______ era hermosa.
-Bien Thomas, ¿Como estas tu? ¿Todo bien? ¿Que paso? ¿Donde estaban? ... -Vio a todos lados buscando a Luca- ¿Y Luca? -Lo termino de interrogó.
-Te responderé a todo pero antes necesito agua pura para Luca, ¿podrías ir a la catarata a buscar agua y traerla? Ya no hay aquí.
______ dudo y volteo a ver a Justin con duda. Lo quería saber todo y le tenía que contar a Justin lo de los hombres que había visto, por alguna razón, no quería que Thomas lo supiera.
-Ve, ayudare a Thomas con Luca -Justin se volvió a voltear a ella- Anda con cuidado, regresa rápido.
Justin antes de irse detrás de Thomas le dio un beso tierno en el cachete.
_____ se quedó inmóvil. Había sentido en todo su cuerpo una corriente que le quemo todo a su paso, con tan solo un beso de Justin en su mejilla ella se había puesto nerviosa.
-Tenemos que hablar, Ángel, tienes algo que decirme ¿no es así?
-Eh... Si, ya vuelvo.
Ella sonrió como pudo y Justin notando el leve rojo en sus mejillas le sonrió de oreja a oreja. Esa mujer lo sorprendía cada vez mas. Sabia que se había puesto roja por el beso que le había dado, fue totalmente inocente pero él había sentido un fuego recorrer todo su cuerpo al tocar su piel. Ella se estaba volviendo en todo lo que le importaba en esa isla incluso más que salir de aquel lugar.
La vio marcharse. Nunca había conocido una mujer como ella. Recordaba unas palabras sabias de su madre, Pattie Mallette, 'En la vida, hijo mío, encontraras personas de todo tipo, unas malas y otras buenas, pero no son las únicas que existen, hay personas que solo llegan a tu vida para marcarte y permanecer en ella, cuando llegues a conocer a una persona o incluso a una mujer así, hijo, no la dejes ir, ámala, cuídala, protégela, respétala y sobre todo valórala porque en este mundo hay mas maldad que bondad' la voz de su madre llego a su cabeza e inmediatamente quiso abrazar a su madre. La extrañaba, extrañaba a Sus hermanos, Jaxon y Jazzy, ¿a su padre? Ni si quiera le hablaba cuando llegaba a visitar a sus pequeños hermanos, su padre no había llegado a ser alguien para él, pero atrapado en aquella isla, hasta a él le gustaría abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En La Isla (Justin Bieber y tu)
ФанфикSinopsis Dos desconocidos tendrán que aprender a sobrevivir y a cuidar del uno y del otro sin importar las circunstancias , sin importar que eran los únicos en una isla rodeada de animales y agua. En un accidente de avión, Justin Bieber y ______ Ta...