JUSTIN
Era un idiota y un imbecil en todos los niveles más altos posibles, y todo lo que sea que ella estuviera pensando. ¿En qué mierda estaba pensando? ¿Tratarla de esa manera por estas 3 semanas y luego decirle perra? Idiota, idiota, idiota.
-¡_________!... ¡_________!... ¡_________! -Seguí gritando por no sé cuánto tiempo más.
Ya estaba obscureciendo y seguía ver algún rastro de ella. ¿Dónde diablos se había metido? ¿Estaría bien, le había pasado algo por mi culpa? O peor aún ¿Alguien la había secuestrado? ¡Dios, Necesitaba encontrarla ya! Pero cuando lo hiciera ¿Qué le diría? ¿Perdón? No, eso no parecía suficiente para hacer borrar todo lo que le había dicho.
Vino a mi mente el primer beso que le había dado, tan refrescante y maravilloso, tierno y único, no a comparación al último. Pero tampoco se iba a permitir cambiar de decisión, aceptaba que _________ era única y la palabra hermosa le quedaba corta, pero estar con ella en aquella isla con todos sus peligros, gente poniéndole precio a mi cabeza, Thomas y Lucas que no terminaban de convencerme, mi vida fuera de aquí, ¿no era eso suficiente?.
Me sentía responsable de _________, posiblemente había confundido todo un poco al principio por el accidente y todo lo demás. No se sentía bien añadiéndola a mi lista, no a ella.Mierda, pero tampoco la podía sacar de mi cabeza, y eso me hizo volverme una basura (más de lo que ya era) durante esas semanas con ella, me había encargado de matar toda ilusión que ella tuviera conmigo y eso me enojaba más.
Pero era algo que en cierto modo, luego del beso, me había prometido descubrir en lo que andaban Thomas y Luca, había escuchado y visto cosas. Empezaba a sospechar que el accidente había sido un saboteo para matarme... ¿Pero quién? Tenía tantos enemigos que perdía la cuenta cuando los contaba.-¡_________, donde estás! -Seguí caminando por no sé cuánto tiempo más.
Cada minuto que pasaba me sentía más preocupado. ¿La llegaría a encontrar?. El cielo empezaba a llenarse de nubes, iba a ver una tormenta y necesitaba encontrar a _________ antes de eso. La necesitaba.
La seguí llamando, la seguí buscando, no sabía si iba en la dirección correcta, no sabía cómo estaba ella y eso me carcomía. Todo esto había sido mi culpa. Tan solo si hubiera cerrado la boca.
Llegue a un enorme algo y entre unas hojas secas vi un brazalete. Era de ella. Lo sostuve entre mis manos, no podía estar tan lejos... O tal vez si.
-¡_________! -Comencé a correr cuando la primera gota de agua callo en mi mejilla.
Empezaba a llover y si me agarraba la tormenta sin estar en un lugar "seguro" a quien le sucedería algo sería a mi. Metros más lejos, en un lugar muy escondido y un poco cerca de la playa, encontré una cueva entre enormes piedras.
Estábamos muy muy lejos del campamento.
Si un paso a la cueva, pero el brazalete callo a mis pies, no importaba que, no podía dejar que _________ pasara la noche sola en medio de una tormenta. Así que di la vuelta y seguí.
-_________.... -La lluvia no me dejaba ver nada. Y dudaba mucho que _________ escuchara mi voz.
Pero no me rendí. No me rendiría si de ella se trata- ¡_________! ¡Maldita sea! ¿Donde estás?Incluso me había alejado mucho de la cueva que había encontrado.
En unos metros más lejos divisé una cueva más y algo mas.
-¡_________! -Rogaba porque fuera ella. Corrí.
Al llegar me di cuenta que simplemente había sido muchas hojas secas. Ni siquiera las aparte, me metí y me senté entre ellas. Descanse por lo que sentí minutos, la tormenta disminuyó un poco, solo un poco. Así que seguí buscándola hasta que el sol salió.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En La Isla (Justin Bieber y tu)
FanfictionSinopsis Dos desconocidos tendrán que aprender a sobrevivir y a cuidar del uno y del otro sin importar las circunstancias , sin importar que eran los únicos en una isla rodeada de animales y agua. En un accidente de avión, Justin Bieber y ______ Ta...