Justin no sentía su cuerpo. Tan solo de pensar en cualquier cosa se cansaba. Él se sentía muerto y para él así era.
Se convenció tanto que estaba muerto, que dejó de escuchar todo a su alrededor y de sentir el insoportable calor que lo estaba quemando.
Después de horas ahí tirado en la arena bajo el fuerte sol, sin hacer algún esfuerzo para pelear por su vida, sintió alivio y dejo de sentir el sol en alguna parte en su cuerpo, ya no sabia donde estaba su cabeza ni sus pies.
Lentamente iba muriendo, escuchando menos su corazón, se estaba dejando vencer por la obscuridad.
- Por favor -Escucho que suplicaban- Por favor vive -Volvió a escuchar.
Esa voz de mujer, tan melodiosa, tan hipnotizante que le hizo pensar que era un ángel quien le hablaba, la escucho tan lejos que se convenció que estaba en el cielo, para Justin era su ángel personal. Intento abrir los ojos y encontrarse en el cielo pero seguía sin Moverse.
-No se como te llamas, pero tu me ayudaste en el avión, me salvaste -Volvió hablar su ángel, se relajó- No me dejes sola aquí, Por favor- _______ suplico llorando.
Justin no sabia como era posible que no había escuchado nada durante tanto tiempo que le pareció días, pero la voz de aquella mujer la escuchaba claramente aunque le pareciera que estuviera lejos.
¿Estaba soñando acaso? ¿No era que en cielo nadie sufría? ¿Porque ella siendo un ángel, sufría?
"-Tu me ayudaste en el avión, me salvaste" Se repitieron las palabras en su cabeza. ¿Era posible que siguiera vivo y que la chica que había ayudado en el avión estuviera viva también?
Se enfocó en su voz. Cuanto deseaba decirle que todo iba a estar bien. Pero evidentemente ________ no estaba bien ni mucho menos él. No sabia en que lugar estaban y no sabia si él estaba realmente en buenas condiciones, seguía sin poder moverse, aunque si lo pensaba mejor no estaba muerto. Escuchaba la voz de _______, quien le había encantado desde que él la había visto entrar por la puerta del avión y no le importo arriesgar su vida por salvar la de ella.
No estaba muerto, pero le hubiera encantado estarlo hasta que empezó a sentir el dolor de todo su cuerpo.
Deseo estar muerto.
-Por favor - ________ Suplico una vez mas- Tienes que estar vivo. Te necesito -Algo se movió dentro de Justin, hasta le dolió, al escuchar eso ultimo.
Ya empezaba a razonar mejor. Seguía vivo igual que ella y No la podía dejar sola. Lo necesitaba. Si él no luchaba contra la nube negra moriría y la dejaría sola. Justin eso no se lo perdonaría, él tenía que luchar por él y por ella. Toda su vida había luchando por su vida y no lo iba a dejar de hacer ahora. Este era solo un entrenamiento mas.
Intento mover cualquier parte de su cuerpo o por lo menos sentir algo. No lo logro, pero No se rendiría.
Lo único que podía escuchar eran los sollozos de ______ a la cual nunca tuvo tiempo de pregúntale su nombre y se moría por saberlo. Quería abrazarla y calmar su dolor.
¿Ella estaría igual de mal que él?Luego de varios intentos, logró sentir un peso liviano en su pecho, supuso que era ______.
-Despierta por favor, No puedes estar muerto -Luego de varios minutos volvió a escuchar su voz y eso le dio mas fuerza a él.
Logro mover su mano.
-¡Oh gracias a Dios! ¡Estas vivo! -Ella lloro aun mas.
Intento seguir moviendo otras partes de su cuerpo y tuvo éxito. Después de varios minutos de no escuchar la voz ni los sollozos de ______, Justin se inquietó y se asusto así que intento abrió sus ojos y al primer intento lo logro.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En La Isla (Justin Bieber y tu)
Fiksi PenggemarSinopsis Dos desconocidos tendrán que aprender a sobrevivir y a cuidar del uno y del otro sin importar las circunstancias , sin importar que eran los únicos en una isla rodeada de animales y agua. En un accidente de avión, Justin Bieber y ______ Ta...