ִֶָ ࣪˖ ִֶ𝐎ne

108 14 28
                                    

» Seabrook, la ciudad perfecta con casas perfectas, ropa perfecta, ciudadanos perfectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Seabrook, la ciudad perfecta con casas perfectas, ropa perfecta, ciudadanos perfectos. ¡En donde pertenecer lo es todo! Bueno, eso era antes de la llegada de los zombies. Un poco de soda de lima y energía misteriosa fue suficiente para crear todo un efecto mariposa que terminaría cambiando todas las vidas de Seabrook.

Bueno, ahora todos viven en armonía, los humanos y zombies han aprendido a convivir y tolerarse entre sí, aún que a otros les cueste como Bucky y los Acey's el en campamento de verano de los porristas.

— ¡Camarones! —  Bucky, el capitán de los animadores, como siempre entró con una voltereta para quedar al frente de todos. — Han oído historias de monstruos sedientos de sangre que están en el bosque comiendo animadores inocentes. Esas son solo historias de cuentos de hadas...

____ Ilargi dejó de prestarle la suficiente atención a lo que decía Bucky, a veces era demasiado agobiador para ella escuchar salir tantas palabras de un solo ser humano.

Se quedó pensando, mirando a los alrededores y viendo los árboles. Amaba la naturaleza y por alguna razón le daba un tipo de nostalgia estar en un bosque, sentía una conexión especial.

— ¿____? Te noto perdida. — Habló Addison a su lado. — Vamos, eres de nuestro equipo, ¡El equipo Z!

— Si, lo lograremos, Addison.

Addison se volteó a su equipo y habló con seguridad y firmesa. — ¡Demostremos que podemos! — Los demás la apoyaron con fuerte "Sí" entre todos.

 — ¡Demostremos que podemos! — Los demás la apoyaron con fuerte "Sí" entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" We got is - Cast "Zombies 2" "

Zed y Zoe salieron en dirección al campamento de verano, aún que no llegarían ahí estaba en su camino lo que debían hacer.

Mientras tanto, Addison había logrado tocar la campana antes que el Equipo A volviendo ganadores a los del Equipo Z por lo que al celebrar se acercaron a Bucky quien a su lado tenía el trofeo.


— Acey's, me decepcionan. ¡No puede darles miedo ensuciarse las manos! — Bucky volteó a ver a Addison y su equipo — La copa del campamento es suya. — Se la entregó a Addison pero tan pronto como se la dió la agarró de nuevo. ¿La disfrutaron? Que bueno, ahora hablemos de mi victoria. He decidido ser presidente escolar éste año y en teoría hay elecciones, pero por favor. — Habló como si entendieran a lo que se refería. — Ósea que habrá nuevo capitán animador mientras yo dirijo la escuela. ¿Quién será el líder?

𝗥oses ── ˙🌷 ̟!! 𝗪yatt 𝗟ykensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora