ִֶָ ࣪˖ ִֶ𝐄leven

42 6 7
                                    

One day ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

One day ago


En la cueva de lobos del noroeste del bosque prohibido en donde vivian una cálida manada, no era tan grande como se esperaba que fuera pero eran suficientes personas aún que principalmente eran cachorros y lobos adolescentes, los adultos y gente mayor estaban enfermos y debido a la falta de energía lunar habían muerto en su gran mayoría.

Winston era el líder de aquella manada pero al igual que todos los demás adultos había caído enfermo, lo que significaba que ahora sus hijos, Wylder y Wilda ahora estaban al mando, Wylder tenía un poco más de poder debido a que era el hermano mayor por meses, eran las reglas.

─ ¿Fuiste a investigar, Wang? ─ habló Wilda al verlo regresar mientras se arreglaba el cabello con su mano.

─ Explotó la Planta Seabrook y con ello... ─ se quedó callado unos segundos y le dió una mirada rápida a ambos, bajó la mirada unos segundos y luego la volvió a alzar después de prepararse mentalmente para hablar ─ parece que también la piedra lunar.

─ ¿Qué? Wang, ¿Estás hablando enserio?

─ Me gustaría que no fuera así, lo siento, chicos.

─ Wang, tranquilo, veremos la forma de resolverlo...

─ ¿Estás hablando enserio, Wylder? ¡La piedra lunar era la única forma de resolver todo! ─ gritó su hermana histérica.

─ Trato de no ser tan negativo, Wilda. ─ su hermano suspiró mientras se volteaba y agarraba su cabello demostrando un claro estrés. ─ ¿Qué hay de la chica?

─ ¿Addison? o...

─ Addison no, la otra.

─ Oh, ____, dijeron que podría ser la gran alfa y por si tienes duda sobre la peliblanca, Addison, resultó que no era la gran alfa así que hay más posibilidades de que la que dijiste desde un principio lo sea.

─ Lo es, estoy seguro.

─ Si la chica fuera la gran alfa la piedra lunar no hubiera sido destruida como dijo Wang. ─ Wilda se cruzó de brazos algo frustrada.

─ Hay que buscarla. ¿Cuidad zombie dijiste que se estaba quedando, no?

─ Sí... siempre que me mandas a vigilarla me dices que mantenga un ojo puesto sobre ella, principalmente.

─ Si, Wylder ¿Por qué te interesa tanto esa humana?

─ No es una humana, es la gran alfa y ella nos ayudará ante toda esta crisis.

𝗥oses ── ˙🌷 ̟!! 𝗪yatt 𝗟ykensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora