ִֶָ ࣪˖ ִֶ𝐒ix

81 13 12
                                    

Un golpe se escuchó por toda la habitación pero no podía prestarle más atención debido a su profundo sueño, Willa había tirado a Wyatt lo había tirado de la cama para despertarlo, ya le había puesto la alarma sonando a su lado pero solo la abrazó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un golpe se escuchó por toda la habitación pero no podía prestarle más atención debido a su profundo sueño, Willa había tirado a Wyatt lo había tirado de la cama para despertarlo, ya le había puesto la alarma sonando a su lado pero solo la abrazó como si se tratará de un peluche, no había remedio, intento hablarle repetidas veces antes de eso pero nada lo lograba despertar.

— Dios... parece una roca.

Salió cansada de la habitación, fue a la habitación de Wynter a asechar las cosas por ahí, ellos dos eran los últimos en despertarse de toda la manada pero se sorprendió un poco al ver qué se encontraba platicando alegremente con su invitada. Solamente frunció el ceño debido a la confusión antes de suspirar.

— Wynter, ____ ya que están despiertas les encargo a Wyatt, parece un tronco en su habitación y necesitamos irnos. — Pidió y luego salió.

Ambas chicas se miraron unos segundos y luego se levantaron para ir a la habitación de Wyatt. ____ miraba todo aún impresionada, se le hacía extraño despertar en la cueva de los lobos pero aún así era cómodo, se sentía cómodo.

Wynter entró primero a la habitación de Wyatt, luego entró ____ y pudo observar como Wynter lo sacudía por el piso, definitivamente parecía una roca en el piso ya que no se inmutaba.

— ¡Wyatt, si no despiertas nos iremos a la preparatoria sin ti! — Amenazó Wynter a lo que solo obtuvo un gruñido por parte de Wyatt.

— Wyatt es enserio, tienes que despertar. — Se acercó ésta vez ____. — ¿Por favor? — No tenía ni la ms mínima idea de que hacer.

— Es inútil, es un dormilón de primera. Supongo que yo tendré que ir a dejarte en tu casa y-

— ¡Estoy despierto, estoy muy despierto! — Se levantó de golpe con su cabello revuelto y aún con la pijama encima. — Oh... hola ____, Wynter. ¿Buenos días?

— ¿Estás bien, Wyatt? — Preguntó ____.

— Si, claro, solo... agh tuve un sueño extraño que me obligaba a despertar, ¿Sabes? Pero no podía y creo que dije lo que quería decir en mi sueño de verdad...

— Dios, estás loco. — Wynter habló confundida. — Ya levantate, tenemos que irnos y Willa no está nada contenta con los resultados que nos ha estado dado la investigación de la piedra lunar.

— Sí, ya voy. — Ambas chicas se pensaban retirar de la habitación pero Wyatt detuvo a una. — Espera ____, ¿Puedes quedarte un rato más?

____ miró a Wynter y luego lo miró a él. — Sí, supongo que no hay problema. — Wynter se fué y dejó la puerta semiabierta. — ¿Qué sucede?

— Es... ¿Vas a querer que te acompañe a tu casa? Lo digo por tu ropa, no creo que estés cómoda ahora con ésta.

— De hecho pensaba ir a casa de Addison a prestarle ropa, a estas horas ella aún sigue en su casa. Puedes acompañarme ahí si quieres...

𝗥oses ── ˙🌷 ̟!! 𝗪yatt 𝗟ykensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora