/ ⁄ HAYLOFT I PRESENTA
ACTO UNO, EPISODIO DOS — — The Kingsroad
Capítulo 6: Ella lo sabe
Palabras: 1490
Advertencias: Molestia. Tensión. Sentimientos maternales.
Comentarios iniciales: Mama Jeanice lo sabe 😳 Disfruten, comenten y voten 😘
Sexta luna
298 d.C
El Norte
Jeanice estaba molesta.
Jaime no había aparecido en los aposentos donde se encontraba descansando en los últimos días. Por más que Louis le insistió en que fuera a darle aunque sea una pequeña mirada al pequeño Garlan. Pero no lo hizo, ¿Dónde estaba su emoción ante la espera de su último hijo? ¿La preocupación que su embarazo estuviera siendo ameno? Destruidas después de lo que sucedió con su sobrino Brandon.
Al parecer, su esposo estaba más preocupado en que su sobrino no despertara para no decir lo que descubrió. Porque si, ella ya sabía lo que sucedió ese día. Bran no fue el único que lo vio cómo se cogía a Cersei. Mientras los mellizos Lannister miraban a Bran quien los descubrió, por las bisagras de la puerta en mal estado otra persona observaba todo.
Misma persona que durante la noche le conto con lujo de detalles cada acción que observo.
—Madre, ¿Cuándo crees que podré jugar con Garlan? —Preguntó el pequeño Edward.
Jeanice sonrió a su hijo menor. El chiquillo cada vez que tenía la oportunidad se metía en los aposentos para observar al bebé dormir. A veces despertaba encontrando a su hijo menor durmiendo en la cuna con el bebé, acomodado de manera incómoda para no despertar al infante. Solo sonreía ante la imagen para despertarlo con leves caricias en sus cabellos pelinegros rizados. Edward era un niño tranquilo y con una mirada tan inocente que le atemorizaba que la futura guerra la destruyera.
No quería que fuera corrompido por la crueldad de la guerra.
—Aún es muy pequeño, cariño. Debes ser paciente en su crecimiento —dijo acariciando sus cabellos. El chiquillo do un pequeño saltito para subirse a la cama y acostarse junto a ella—. Cuando Garlan aprenda a caminar y a hablar, podrá jugar contigo, pero no a juegos muy bruscos. Tiene que ir aprendiendo cuales son los juegos adecuados para su edad. Tú puedes ayudarle.
— ¿En serio puedo? —Preguntó con sus ojos brillantes en ilusión.
—Claro que sí, mi vida. Te seguirá a todas partes, serás su modelo a seguir —respondió Jeanice.
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT I¹ (GoT)
Fanfic- - "𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒊𝒕 𝒎𝒆𝒔𝒔𝒚 𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒈𝒐𝒏𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒚" 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝐶𝑎𝑠𝑎 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑦𝑜́, 𝑢𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧...