/ ⁄ HAYLOFT I PRESENTA
ACTO UNO, EPISODIO DOS — — The Kingsroad
Capítulo 7: Vestir el Negro
Palabras: 1410
Advertencias: Tristeza. Recuerdos dolorosos. Confesión. Miedo.
Comentarios iniciales: Uy, ¿Cuál es el secreto que esconde Jeanice con respecto a Jon? 👀 Disfruten, comenten y voten 😘
Sexta luna
298 d.C
El Norte
Despedirse de Bran fue lo más difícil para Jeanice. Allí, frente a Lady Catelyn y con todos sus hijos a su espalda, le dio las palabras necesarias para que la mujer tuviera esperanza de poder volver a ver los ojos grises del niño.
—Es un niño hermoso —dijo la Dama del Norte. La pelirroja Stark sonrió— ¿Puedo?
—Por supuesto, Cat —dijo Jeanice.
Comprendía porque ella preguntaba si podría tomarlo en brazos. Ella se comportó algo recelosa con quien se acercara a Garlan. Solo sus hijos, Aegon y Tyrion. Lo mismo con Lorcan, Alayna y Einar. De la familia de su hermano Ned, solo Ned, Robb y Sansa fueron a visitarla. El resto de niños les fue negada la visita al ser pequeños y con muchas probabilidades de que despertaran a Garlan.
Y ya su último hijo era demasiado gruñón y llorón.
—Recuerdo cuando Bran nació. Tan pequeño y llorón. Tenía miedo de sostenerlo en mis brazos —comentó la mujer Tully. Jon se puso cerca de Bran junto a Louis, ambos diciendo cosas para el menor que aún estaba inconsciente—. Cuando lo hice, mi corazón dejo de latir por un segundo. Me sentí tan plena, tan feliz, que quise protegerlo de todos los peligros que a su alrededor existían. Pero ese día... Solo quiero saber que paso. Como es que eso sucedió. Todos veíamos las veces que Bran escaló esos muros...
—Cat, no desesperes —calmó. Su cuñada tenía lágrimas en sus mejillas, que quería quitar pero al tener a Garlan, le era imposible. Jeanice tomo a su hijo en brazos y Catelyn se pudo limpiar—. La respuesta llegara en el momento justo y preciso. No la comiences a buscar ahora, malas cosas podrían suceder. Se lo que sientes, sé que necesitas saber todo. Pero te aconsejo como una madre que ha pasado por una situación similar, se fuerte por tu hijo, no dejes que la situación te colapse. Se fuerte por toda tu familia y por tus demás hijos. Ya verás que esto pasara.
La mujer la observó con sus ojos brillosos y una leve sonrisa en sus labios. Como pudo, la abrazo dejando a Garlan en el medio de ambas. Recuerda como estuvo cuando una fiebre ataco a sus hijos. Louis y Jasmine apenas se podían mantener despiertos. Recuerda cuanto le rogo a Jaime llevar a los niños a Roca Casterly para que el Maestre los revisara mejor, ya que su desconfianza en Pycelle siempre fue mayor. Pero su esposo no aceptaba sus peticiones, solo lo hizo cuando Jasmine comenzó a temblar en su cama.
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT I¹ (GoT)
Fanfic- - "𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒊𝒕 𝒎𝒆𝒔𝒔𝒚 𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒈𝒐𝒏𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒚" 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝐶𝑎𝑠𝑎 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑦𝑜́, 𝑢𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧...