Trás eso, ninguno de los dos se dirigió palabra, solo seguían fumando aquél cigarro, que llenaba sus pulmones de venenoso humo, puede que al pelician no le hagan nada, aunque el pelinaranja hacía lo mejor posible para cuidarse, no quería recaer en una adicción de la cuál había salido hacia mucho tiempo, que quizá antes haya sido mucho peor que la que tiene el pelician. Ambos estaban en un completó silencio, el pelician no quería hablar con su acompañante, mientras que el contrarió sentía un nudo en la garganta al querer decir lo que quiso decirle hace mucho.
— Yo, lo siento por todo el daño que te he hecho a tí y a los demás — Soltó en un claro suspiro el pelinaranja.
El pelician al oírlo, repasó mentalmente lo que le dijo, siguió fumando aquél cigarro para después soltar una risa muy bajá, recibió la mirada del pelinaranja. El pelician se levantó del suelo, apagó el cigarro en la pared, estaba por irse sin decir nada. Sin embargo, el pelinaranja le tomó del brazo, ese gesto era claro, el pelinaranja no quería solo de respuesta el silencio, y esa risa que habia ido tampoco la aceptaba de respuesta.
— Espera, dije que lo siento — Habló el pelinaranja con una mirada claramente desesperada.
Nuevamente el pelician soltó una risa.
— ¿Y que te hace pensar que te perdonaré? — Preguntó con desdén el pelician.
La mirada del pelinaranja mostró shock, jamás pensó oír esas palabras de la boca del pelician.
— ¿Piensas en serio que luego de lo que me hiciste pasar, te voy a perdonar? — Preguntó nuevamente el pelician — Pase por horribles cosas — Agrego mientras se agarraba la cara llegando a sostener el antifaz con fuerza suficiente como para llegar a romperlo.
El pelinaranja logró notar como en el rostro del pelician caían lágrimas.
— Estas llo- — Fue cruelmente interrumpido.
— ¿¡Creés que es fácil todo!? ¿¡Creés que volveré a confiar en ti diciéndome palabras vacías!? — Preguntó a gritos el pelician.
El pelinaranja trató de calmar al pelician, quién le tomó de la toma con bastante fuerza de la ropa como una forma de amenaza.
— ¡¡Jamás confiaré en ti, Pico!! — Gritó con una voz firme y fría el pelician.
El antifaz se cayó al suelo, quebrándose en una parte, el pelinaranja miraba los ojos del pelician, mirando en éstos el dolor, la tristeza, el enojó y el resentimiento.
— ¡¡Tu lo sientes, pero no lo lamentas!! — Gritó el pelician para preparar un golpe.
El pelinaranja simplemente podía irse, separarse o defenderse, pero no lo hizo. Solo cerró los ojos esperando el golpe que el pelician le iba a dar. El golpe fue directamente en la cara, el pelician como si de un muñeco de trapo se tratará soltó al pelinaranja, dejando que este caiga al piso de roca y tierra.
En la cara del pelinaranja, unas gotas de sangre comenzaron a caer por el lado de su rostro, el golpe había sido lo suficientemente fuerte como para que la piel se rompiera. Apesar de éso, el pelinaranja no mostró nada, solo tristeza y preocupación, pues estaba mirando la mano del pelician, esta también se había lastimado, la zona de los nudillos del guante se veía algo rota, y había algo rojizo en el desgarró.
— No mereces que te perdone. Pero los idiotas de mis compañeros, decidieron olvidar lo que les hicistes — Habló con firmeza el pelician — Ellos te perdonan, pero yo no — Agregó, para tomar del suelo su antifaz algo roto.
Lo limpio antes de ponérselo e irse, dejando al pelinaranja con una notoria tristeza. El pelinaranja miró al suelo, sintiéndose derrotado por aquella respuesta, aún que sintió a alguien tocarle el hombro, al mirar de reojo, eran sus mejores amigos, Darnell y Nene.
ESTÁS LEYENDO
«𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠𝕣» PicoXBF
Разное(Portada temporal) ¿Por qué todo tuvo que....joderse? ¿Por qué todo el caos causo una especie de guerra? ¿El odio y el rencor habrán ganado justo como hemos temido? ¿La música dejo de ser una opción? Desearía devolver esa sonrisa, y volver a cantar...