El lugar se sentía un calor incontrolable, se oian los sonidos de las pesas chocar contra sus metales, el sonido de como las personas cargaban la munición. Un moreno con una quemadura en su mejilla estaba mirando los explosivos, tenía que practicar su puntería con bombas de aire primero.
Vestía una camisa gris que cubría su piel llena de cicatrices tanto de quemaduras como de peleas anteriores, una chaqueta manga larga con guantes grises, pantalones beige con unas botas para caminar en la arena del desierto, un cinturón para llevar explosivos pequeños, otro cinturón para llevar dinamita, tenía la mirada en un mechero rojo, en su mano había un anillo de bodas.
— Cómo que se tardó unos minutos — Habló en voz alta para así mismo, su rostro no mostró nada más que una sonrisa relajada.
En eso oyó a alguien llegar, suspiro con desanimó mientras guardaba el mechero no antes apagarlo, no es tan piromano como para quemarse así mismo.
— Lamento la demora, Darnell — Dijo Apocalypse con un tono frío, serio y algo enojado, caminó lentamente hacia la mesa con un arma desarmada.
— ¿Que pasó? No eres de tardarte, ni siquiera unos 10 minutos antes ni después de un entrenamiento — Preguntó con un gesto de fastidio, mirándo como armaba con facilidad el arma.
— No es de tu incumbencia — Respondió apretando los dientes, mientras terminaba de armar el arma, además de colocar lentamente las balas.
— Claro que es mi incumbencia, soy tu amigo — Comentó con una sonrisa, pero su mirada mostraba una cierta preocupación.
Hubo segundos de silencio, el pelician terminó de cargar el arma y lentamente apuntó al moreno, mostró sorpresa quitando la sonrisa de su rostro.
— No me apuntes con éso — Ordenó el moreno al saber que el arma estaba cargada y sin seguro, pero si contó bien, había 5 balas en vez de 6.
El pelician apretó el arma sin jalar el gatillo y se apuntó así mismo, metiendo la punta del arma en su boca, mostrando sus 4 caninos superiores.
— Tampoco te apuntes a tí mismo, no es gracioso, enano — Nuevamente ordenó el moreno.
Aún así, el pelician hizo caso omiso, tirando del gatillo, hubo un sonido pequeño, el resultado fue que no sucedió nada, le había tocado el disparo sin bala, sacó el arma de su boca para relamerse los labios, sintiendo como estos estaban secos por el calor, pero no sentía nada.
Cuando el moreno iba a hablar, una bala pasó por el lado de la cabeza del moreno, unos centímetros más y la bala le hubiera volado los sesos. El moreno se quedó quieto, sabía que apesar de que el pelician no tuviera vista dispararía con buena puntería, que había estado practicando por más de 6 años y medio.
— Calla, no eres mi amigo, ni mi novio. Además estás casado con una mujer que no decide si es homicida o suicida — Habló el pelician, si no tuviera ese antifaz, se notaría su mirada llena de fastidio.
El moreno no hizo más que soltar una risa, dirigió su mano a su nuca con ligera vergüenza.
— Oye, no involucres a Nene, ella es la mejor esposa que he tenido — Habló con un tono enamorado.
Ese sentimiento duró muy poco, pues oyó como el pelician se quitó ese antifaz para colocarse un protector, tomo el arma y apunto al blanco.
— Estás más gruñón de como de costumbre — Habló el moreno mientras acomodaba la postura del pelician.
— Y tú más sordo — Habló de vuelta el pelician.
— De tanta canción de cuna estoy medio sordo — Comentó como burla.
ESTÁS LEYENDO
«𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠𝕣» PicoXBF
Acak(Portada temporal) ¿Por qué todo tuvo que....joderse? ¿Por qué todo el caos causo una especie de guerra? ¿El odio y el rencor habrán ganado justo como hemos temido? ¿La música dejo de ser una opción? Desearía devolver esa sonrisa, y volver a cantar...