#8: Aroma

3 0 0
                                    

Trás aquellos acontecimientos, el pelinaranja decidió dejar al pelician en la sala. Sabía que iba a romper algo, empeorando el estado de su mano ya lastimada, se dirigió a la cocina para poder preparar algo de tomar. El pelician en cambió, estaba en completo silencio, no quería hablar con Pico, mucho menos luego de que lo vió en un estado en que su auto desprecio lo dejaba en un estado indefenso, quería matarlo, quería golpearlo, quería irse de ese departamento.

Sentía una picazón en la garganta, no solo era por la resaca que aun pasaba por encima. El con solo respirar, podía olfatear todo a su alrededor, el sofa estaba tan lleno de un aroma, manzanas y canela. No es que le disguste el olor, solo que ese era el aroma característico del pelinaranja, no sabía por que eran esos dos aromas, era un olor demasiado dulce.

Quería vomitar, pero su garganta ya no daba para más, quería continuar auto despreciarse, sin embargo, eso lo dejaría nuevamente indefenso en estado. Sin darse cuenta, comenzó a hiperventilar, lentamente la ansiedad lo carcomía, necesitaba fumar al menos un cigarrillo. Busco en sus bolsillos una caja que no estaba, había un olvidado que esa pijama no era suya. Sentía lentamente como a su alrededor se tornaba en negro, necesitaba calmarse lo más rápido posible con algo.

Miró sus manos, no estaban sus guantes, eso lo hacía enojar, se tocó el cuello, el no sentir su bufanda lo estaba matando, odiaba mostrar esas partes de su cuerpo, comenzó a mostrar más de signos de ansiedad. El estar hiperventilando hacía que soltará un humo rojo, el movimiento de su pierna era por un tick, trataba de calmarse, pero no podía, empezó a ver alucinaciones por los efectos del gas rojo.

Podía verse así mismo siendo un dulce niño pequeño, que fue creciendo con muchos bullys, llegó a pasar una etapa emo gracias ellos, cerró con fuerza los ojos, no quería ver nada de su pasado, odiaba su pasado.

Sintió como alguien le tomaba de los hombros para sacudirlo rápidamente, eso lo saco del trance del humo rojo. Miró la cara del pelinaranja.

— ¿Estás bien, Keith? — Preguntó preocupado Pico.

El pelician no respondió hasta que finalmente estuvo en sus cinco sentidos.

— Suéltame — Pidió Apocalypse, no le gustaba ser tocado, tampoco que lo llamen por su antiguo nombre.

El pelinaranja lo soltó apenas lo escuchó.

— Perdón — Se disculpó, se mordió el labio pensando en que decir — Solo me tenías preocupado, no eres de tener ansiedad — Hizo una pausa — ¿Estabas teniendo un ataque de ansiedad por la falta de fumar? — Preguntó.

El pelician negó.

— Puedo pasar dos días sin fumar — Explicó — Pero el aroma dulce me empalaga — Agregó.

Eso confundió el pelinaranja.

— ¿Aroma dulce? — Preguntó — Pero nunca llevó nada dulce — Explicó confundido.

— Idiota, tu hueles a manzanas y canela. Es tu aroma característico — Explicó de mala gana el pelician.

Eso hizo sonrojar al pelinaranja, el pelician al percatarse de eso inmediatamente lo empujó haciendo que su contrarió caiga al suelo.

— ¡¡Pero no es que te huela todo el tiempo!! — Grito el pelician tomándose una pausa — ¡¡E- Es que el aroma es demasiado fuerte!! — Tartamudeo.

El pelinaranja solo escuchaba como el pelician trataba de explicarse, inconscientemente sacó una pequeña sonrisa, no quería admitir que sabía que cuando el pelician se ponía nervioso comenzaba a tartamudear y gritar.

— ¡¡Arg, te detesto bastardo!! — Grito el pelician para finalmente callarse, comenzó a rebuscar en sus bolsillos queriendo algo.

Eso fue notado por el pelinaranja.

«𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠𝕣» PicoXBFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora