Stanley se encontraba caminando por el pueblo junto a 'Linda Susan'. Ella le estaba mostrando el pueblo, pues el castaño no se lograba ubicar del todo.- Y por aquí es el Ayuntamiento. — Se quedó parada tímidamente al lado del hombre.
- Este pueblo es más grande de lo que pensaba. — Se rascó la nuca, con una sonrisa ligera en sus labios.
La colorada rió levemente y lo miró. Siguieron caminando hasta que llegaron a la puerta de la casa de Susan.
Hablaron un momento y se despidieron, habían quedado de verse al día siguiente.
.
.
.
.
.En cuanto llegó a la cabaña, sintió el ambiente pesado y se sintió extrañado.
El lugar estaba vacío y no parecía que nadie estuviera ahí. El castaño se adentró hacia la sala, escuchó algunos murmullos desde la sala de al lado.
Se quedó detrás de la pared, escuchando lo que parecía ser Bill hablando con la esposa de Fiddleford.
- Como te atreves a arruinar todo así! Ni siquiera te conozco! — Ella se escuchaba enojada.
- No me conoces, yo si a ti. Creas o no, yo lo se todo. Además, tarde o temprano se enteraría.
- Y según tu, como lo haría? — (0 cerebro la mina. (Will-)
- El tamaño de tu vientre, cerebrito. Esa cosa crece, se iba a dar cuenta en cualquier momento. — Se cruzó de brazos, mirando con una sonrisa a la mujer.
Ella se quedó sin palabras y solo apretó los puños, aún con su mirada fija en el rubio.
- Que? No aceptas que fue medio idiota acostarte con su primo? — La sonrisa no desaparecía de su rostro.
- Podrias solo callarte! — Dio media vuelta ya salió de esa sala, pasando por a lado de Stanley.
El castaño vió salir a Bill detrás de la mujer. El más alto lo tomó de los brazos y se lo quedó viendo.
- Me vas a contar AHORA que fue lo que pasó mientras no estuve. — La curiosidad lo estaba matando.
- Pues no me la vas a creer! — Se soltó del agarre y comenzó a contar todo, haciendo señas con las manos. — Mientras tu andabas de galán con la pelirrojo, tu hermano y su amigo se dieron y no conocimiento. Luego salieron y Bárbara se acercó a ellos diciendo que no se iba a interponer o algo así, como me gusta el caos, le dije a Fiddleford que su esposa había quedado embarazada de su primo. — Stanley tenía una cara seria, pero pensativa. — Ford se fueron a dormir, creo... Y yo me quedé discutiendo con ella un rato, fue divertido ver cómo le reclamaba la infidelidad a su esposo pero ella está embarazada de dos meses.
La explicación acabó con Bill sonriendo victorioso, de brazos cruzados y flotando para llegar a la altura de Stan.
- Wow... Tengo tantas ganas de golpearla ahora mismo. — Se cruzó de brazos. — Por cierto... Donde esta el niño?
- No lo sé, ella vino directamente a tu hermano y su amigo mientras lo cuidaba. No tengo idea en donde lo pudo haber dejado. — Encogió los hombros, aún flotando frente a Stan.
.
.
.
.
.
.Stanford y Fiddleford se encontraban en el piso de arriba de la cabaña, en la habitación donde Fiddleford dormía.
El castaño parado en el umbral de la puerta, veía a al más delgado sentarse en su cama.
El rubio cenizo levantó un poco la vista hacia Stanford.
ESTÁS LEYENDO
Ⲣⲁ𝛓ⲁⲇⲟ𝛓 ⲇⲉ ⲥⲟⲣⲁ𝛓 [Fiddauthor]
Fanfiction' - Aclaraciones antes de leer... ! • Alteraciones al canon. (y muchas) • Posible +18. • Esto está hecho por diversión. • Nos vale que no lo leas, solo queríamos sacarnos esto de la imaginación. • Si nos les gusta, ok. - * ATTE...