El balón se puso en juego. El quarterback cogió la pelota y dio un par de pasos hacia atrás. Visualizó el campo. Habían estudiado aquellas posiciones. Wyler debía estar en el borde derecho solo, mientras que Sellman estaba al otro lado fingiendo ser el que iba a interceptar el pase. Debía fingir lanzar a Sellman y cambiar en el último momento la trayectoria hacia Morgan. Estaba tan concentrado en generar ese disimulo que no se dio cuenta de que sus defensas habían sido derribados. Alguien se había lanzado contra él con fuerza y lo había tirado al suelo. El balón ya no estaba en sus manos. Ni siquiera había conseguido levantarse cuando escuchó vitorear al otro equipo. Cuando por fin se puso en pie vio a Meyers, Callaghan, y los demás abrazarse. Se pasó la mano por el cabello rubio en un gesto de irritación. El entrenador le iba a matar.
—¡Tyler! —le escuchó gritar desde fuera del campo—. ¿En qué narices andas pensando?
Tyler se giró para mirar a su entrenador, Park Jimin. A veces le daba la sensación de que daba igual si lo hacía bien o mal, nunca era suficiente. Resopló y se volvió a girar sin contestarle, posiblemente eso le cabrearía más, pero le daba lo mismo.
—¡Vamos a repetir la jugada! ¡Volved a vuestras posiciones! —gritó Jimin a los niños.
Tyler volvió a coger el balón cuando el entrenador dio la señal. Aquella vez no dudó, agarró el balón con fuerza y se lo lanzó a Morgan. Morgan y sus manazas cogieron el balón sin problemas.
—¡Morgan, no te quedes parado! —gritó Jimin.
Éste echó a correr, y cuando tuvo a dos encima, cedió el balón a Green en un pase lateral. Llegó con velocidad hacia la zona de marcaje. Tyler pegó un salto cuando lograron el touchdown. Miró inmediatamente a su entrenador, que les miraba serio y se limitó a asentir antes de tocar su silbato.
—¡Muy bien, venid aquí! —les gritó
El equipo se acercó a su entrenador y le miraron atentos.
—No habéis estado mal, pero debéis ejecutar con mejor precisión las jugadas —les reprendió a todos antes de mirar a Tyler—. Sobre todo tú Tyler, que eres el capitán. No puedes quedarte pasmado en medio de la jugada.
Tyler iba a replicar algo, sin embargo, el entrenador habló antes.
—Eso es todo por hoy. Recoged vuestras cosas, nos vemos el lunes —dijo con seriedad.
Todos se apresuraron a cumplir su orden, menos Tyler, que se quedó allí parado ante su entrenador. Jimin hizo desaparecer su rostro serio entonces, dedicando una sonrisa al niño.
—Has estado bien en la última jugada, sigue así y te convertirás en un gran quarterback —dijo.
Tyler frunció el ceño y se acercó a su mochila para llevársela al hombro.
—¿Por qué no has dicho eso delante de los demás? —inquirió entonces, pero ya no estaba enfadado, al menos no demasiado.
—Porque cuando estás con el equipo soy tu entrenador, no tu tío — le explicó Jimin.
Sí, el entrenador era su tío. En otras circunstancias los demás chicos de su colegio pensarían que tenía un trato especial al ser familiar del entrenador, sin embargo, los niños no le envidiaban para nada. Jimin siempre era más duro con Tyler por esa misma razón. Aunque no ocurría lo mismo con las chicas. Las hermanas de sus amigos, no solo las de su edad, también las mayores de quince y dieciséis años, acudían a los entrenamientos de sus hermanos pequeños para ver al entrenador Park. Incluso Tyler, que no contaba ni con diez años, pudo darse cuenta de que las madres de sus amigos y compañeros de equipo babeaban por su tío. Su madre le había dicho que su tío había sido un gran jugador de fútbol hacía unos años, incluso podía haber jugado en la NFL, pero una lesión no le permitió seguir con su carrera. Tyler siempre tenía muchas preguntas sobre ese asunto, pero notaba, ya con su corta edad, que a su tío le entristecía aquel tema. Aunque eso sí, cada vez que estaba en su casa, su tío le enseñaba vídeos, camisetas con su nombre y los trofeos de aquella buena época mientras relataba historias con gran ilusión. El pequeño, mientras escuchaba, miraba de soslayo la pierna de su tío, y no veía en ella ningún rastro de la lesión. Siempre le pareció que a aquella historia le faltaba algún detalle. Tyler se apresuró a seguir a su tío que ya iba hacia el coche, huyendo de las pesadas madres de los demás chicos. Abrió la puerta del copiloto y tiró sin ningún cuidado su mochila al asiento trasero del coche.
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers III [Jm + Jk]
FanfictionEsta es la tercera parte/temporada de la trilogía Only 1 step o como esta en mi perfil "enemies to lovers" ESTÁ HISTORIA NO ME PERTENECE todos los créditos a su respectiva autora.