Capítulo 15

26 3 0
                                    

Aquel bar era demasiado pijo para su gusto, pero era uno de los favoritos de Hoseok. Bebía su cerveza mientras su amigo lanzaba miradas provocativas al camarero. Tras insistir y ver que no le correspondía, desistió.

—¿No ha habido suerte? —preguntó Jungkook con una pícara sonrisa. Hoseok se encogió de hombros y se acercó la cerveza a los labios.

—Es porque está trabajando.

—O puede que no seas su tipo —sugirió Jungkook —. ¿Quieres que pruebe yo?

—Ni de coña —soltó. Jungkook dejó escapar una pequeña carcajada, y Hoseok decidió cambiar de tema —. ¿Cuándo salen las entradas para tus conciertos?

Había sido toda una noticia recibir la llamada de su manager diciendo que había conseguido que tocaran allí, en varias ciudades de California. El grupo estaba como loco, Jungkook era el único que intentaba conservar la calma, sin querer hacerse ilusiones. Estados Unidos era el gran paso, si conseguían darlo... podrían llegar a ser realmente famosos.

—No te preocupes, te guardaré una. Aunque no creo que se vendan tantas aquí como en Europa.

—¿Bromeas? —inquirió Hoseok—. Se han acercado dos personas desde que estamos aquí.

Lo cierto es que Jungkook también se sorprendió al estar sentado en la barra de un bar totalmente alejado de su estilo y ambiente y ser reconocido por su música.

—¿Y qué? Tú y esos dos serán las únicas personas que vendrán.

—¿Desde cuando eres tan pesimista? —quiso saber Hoseok.

—Desde que conocí de verdad el mundo de la música.

Según Jungkook, era un mundo que realmente apestaba por dentro. Tener un pie fuera en ocasiones era algo bueno.

—Ya, pues cuando seas como Mick Jagger recordarás que tu amigo Hoseok te previno —dijo tomando otro trago.

Claro estaba, Jungkook no podía evitar verse absorbido por ese mundo. ¿Qué le iba a hacer? Era músico al fin y al cabo.

—No seré como Mick Jagger —gruñó Jungkook antes de alzar el rostro orgulloso—. Seré una versión mejorada de Billie Joe Armstrong.

Hoseok le miró confuso.

—¿El de la universidad? —preguntó. Jungkook entornó sus ojos.

—¿Cuántos cantantes de rock conoces? Hoseok se quedó pensativo.

—Pues... a Mick Jagger, y a... Mmm, ¿Elton John? —preguntó sin estar seguro.

—¡Mec! —exclamó Jungkook imitando el sonido del botón incorrecto—. Suspendido.

Hoseok soltó una carcajada.

—Bueno, lo importante es que cuando seas mundialmente famoso me presentes a Adam Levine.

—¿Adam Levine? —bufó Jungkook—. ¿En serio?

—Por supuesto. Es el hombre más sexy del momento, según la revista People —dijo ofendido. Jungkook le miró divertido—. ¿A quién elegirías tú?

Jungkook pensó su respuesta antes de contestar.

—Me hubiera gustado conocer a Paul Walker..., una pena. O a Brad Pitt veinte años más joven. Pero actualmente..., querría conocer a un hombre como Jack Harrer.

Los ojos de Hoseok se entrecerraron con perspicacia y su sonrisa se enganchó.

—Ajá...

El que se ofendió aquella vez fue el moreno.

enemies to lovers III [Jm + Jk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora