Introducción 🐢

26 5 0
                                    

Duxo era un streamer popular, conocido por su carisma y su habilidad para conectar con su audiencia. Sin embargo, detrás de la pantalla, había un sentimiento que lo consumía en silencio: una profunda atracción hacia su amigo Aquino. A menudo, en sus sesiones de juego y en las risas compartidas, Duxo se perdía en la forma en que Aquino sonreía, en la luz que reflejaba en sus ojos cada vez que hablaban de sus sueños.

Pero había algo que lo atormentaba. Aquino parecía tener una admiración casi obsesiva por Soaring, otro streamer famoso. Duxo se encontraba atrapado en una tormenta de emociones, intentando convencerse de que sus sentimientos no eran más que una fase, una ilusión pasajera. Sin embargo, cada vez que veía a Aquino mirar con admiración a Soaring, su corazón se hundía un poco más.

Duxo intentaba no dejar que su desánimo se notara. Pasaban horas juntos, jugando y riendo, pero siempre había una distancia emocional que Duxo no podía cruzar. Se preguntaba si Aquino alguna vez vería más allá de la amistad, o si siempre lo vería como un amigo más. Con cada día que pasaba, la incertidumbre se convertía en un peso cada vez más difícil de llevar.

A pesar de todo, Duxo decidió que no podía seguir escondiendo lo que sentía. Era hora de enfrentar sus emociones y la verdad que lo atormentaba. Pero, ¿qué pasaría si su sinceridad arruinara la amistad que tanto valoraba?

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚖á𝚜 (ᗪᑌ᙭IᑎO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora