A NOTSTARKINDUSTRIES ORIGINAL FANFICTIONVICTORIA STARK nació un treinta y uno de Enero de un gélido 1989 en Moscow, Rusia. Previamente a esto, el primogénito de Howard Stark, se había enamorado perdidamente de una castaña proveniente de Sokovia que residió en los Estados Unidos para graduarse de la universidad del MIT.
Al enterarse de que estaba embarazada de su joven y egocéntrico compañero después de una inofensiva fiesta del curso, tomó el primer vuelo a Europa para evadir sus dilemas adolescentes.
De todas formas, le hizo saber al padre de su bebé que el, realmente, iba a tener descendencia a esa edad, solo que no se haría cargo de este y, por más de que la noticia le dio un vuelco al muchacho Stark, no hubo ni una sola vez donde el no escribiera cartas a dicho estado el primer año de vida de su hija.
La noticia jamás fue pública por decisión de la esposa de Howard Stark, quien estaba segura de que no sería necesaria la intervención de los medios en tan densa y compleja situación presente, a lo que su hijo estuvo agradecido.
Poco sabía la bebé, llamada Victoria por su padre y Vasya para su madre, que los primeros años de su vida con su progenitora, Aleksandra Ivanov, se convertiría en un infierno diario.
Un aberrante y doloroso infierno diario.
A raíz de la carga que era Victoria para su madre, esta misma decidió enviarla al nuevo proyecto dirigido por una amiga de su progenitora, un proyecto que convertiría a simples muchachas desde una edad prematura a asesinas Rusas, o Widows.
Fue ese dieciséis de Diciembre de 1991 donde Victoria Stark Ivanov comenzó a formar parte de dicho proyecto.
Donde comenzó a pasar todos sus días en la Red Room.
meet the cast !
Jenna Ortega as
Victoria Stark Ivanov
"Iron Widow"
ESTÁS LEYENDO
IRON WIDOW | MCU
Fanfiction𝐈𝐖 | A Victoria nunca le dieron una razón para encomendar, conjeturar o realmente concederse el derecho de abrirse ante los distintos individuos que pretendieron encaminarse dentro de su costosa lealtad. Desde su nacimiento, distintas figuras la c...