LOCKED?
_________________2011, Estados Unidos,
MalibúVictoria jamás disfrutó de una infancia, realmente, jamás tuvo una.
Los entrenamientos, llantos y duros castigos habían sido impregnados en su estilo de vida. Y, al no conocer otra, tendía a culparse mucho por lo mínimo que sucediera. Si algo se le resbalaba, tropezaba o erraba, sus ojos se llenaban de lágrimas.
Tony tampoco tuvo una infancia plena, al menos no del lado paterno. Sin embargo, desde que Victoria llegó, intentó devolverle situaciones cotidianas de la infancia que fueron arrebatadas de sus manos.
Así que, ahora, trataba de peinarla.
—¡Ouch! ¡Papá! ¡Te pedi un peinado no que vuelvas mi cabeza una selva amazónica! —exclamó, sus manos trataron de agarrar el cepillo que sostenía Tony, pero el la cayó—.
—Shh, shh, yo soy peluquero profesional, Victoria. ¿Qué no ves?
Giró la silla de la castaña para que se mire al espejo. Por más de que haya sido un molesto e incómodo proceso de tres horas, donde ya no sentía su cuerpo, había quedado bastante bien.
—Te dejé sin palabras. —agregó Tony, al no escuchar ningún comentario—. Sonríe para tu Papá.
Sacó su teléfono, Vicky hizo una mueca.
—Vamos, hija, solo una.
Rodó los ojos e hizo su mejor sonrisa, Tony le tomó una foto con orgullo. Cual reflejo, desordenó su cabello con afección, pero su cálida sonrisa fue borrada al darse cuenta que acababa de destruir el peinado.
Vicky apoyó su cara en su mano, soltando un suspiro frustrado.
—¿Enserio, Papá?
—De los errores se aprende. —rió un poco besando la coronilla de Ivanov—. Tengo hambre.
Ella enarcó una ceja al notar su cambio de tema.
—Uhm.. ¿Y qué hago yo con eso?
Tony comenzó a reír un poco, negando con la cabeza. Se levantó de su asiento y pasó una mano por su algo enredado cabello, para mirar la hora en su reloj. Maldijo por lo bajo y la miró, ella supo que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
IRON WIDOW | MCU
Fanfic𝐈𝐖 | A Victoria nunca le dieron una razón para encomendar, conjeturar o realmente concederse el derecho de abrirse ante los distintos individuos que pretendieron encaminarse dentro de su costosa lealtad. Desde su nacimiento, distintas figuras la c...