7: No solo sueños

348 66 7
                                    







NOT JUST DREAMS____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOT JUST DREAMS
____________


Victoria estaba en Berlín.

Previamente quería ir a los Estados Unidos de nuevo, para encontrarse con su madre. No obstante, la mencionada le envió otra carta, lo que la desconcertó, pues no estaba consciente de que Aleksandra conociera su ubicación actual.

Al parecer, la estaba rastreando.

En la carta, su madre aclaraba un cambio de fechas, por algún tipo de inconveniente del que ella desconocía. En consecuencia, no tuvo problema en irse a Berlín junto con Romanoff y los demás, pues allí al parecer estaba su padre.

Steve, Sam y T'Challa habían sido detenidos junto a alguien más.

El Soldado del Invierno.

No quería encontrárselo, a este punto era una de sus peores pesadillas, no quería verlo, escucharlo. No quería que el rencor se apoderase de ella y hacer algo completamente imprudente, mucho menos en la situación que estaban.

La mala suerte la alcanzó, y mientras buscaba a Natasha en la infraestructura, pudo ver a unas personas llevando una especie de contenedor con un hombre dentro.

Sus ojos se abrieron al encontrarse con la fría mirada de la persona que no quería ver en ningún lado.

James Barnes.

Sintió como su cuerpo era más pesado, su cabeza daba vueltas y desvió la mirada con dificultad, soltando una respiración. De repente, escuchó dentro suyo una voz masculina, y estaba completamente segura que era la del soldado. Pues, ya la había escuchado, o al menos, soñado.

"Se que eres tú."

Cuando lo escuchó, sintió como incontables piezas se encontraban. Ahora, la palabra "conectados" no era solo un decir, si no que además de soñar eventos de la vida del otro, se podían comunicar.

—¿Ah, si? —susurró ella, defensiva—.

"Red Mortala me habló acerca de la conexión, Vasya."

No me llames así.

"¿Prefieres Viuda de Hierro?"

Cuando te encuentre, te ahorcaré hasta que no respires.

"¿Cómo a las personas a las que asesinaste? No eres la única podrida de aquí, Ivanov."

IRON WIDOW | MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora