2: Acuerdos

177 25 1
                                    






ACCORDS _______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACCORDS
_______________


2012, Base de SHIELD

Victoria jamás confiaría en una persona que no tenga un pasado oscuro, por más de que estaba segura de que no hay individuo que no comprenda de uno. Nick Fury se había presentado en su vivienda en Nueva York par de veces, pero jamás le había planteado una idea de cualquier tipo.

Cuando se sentó frente a él en su amplio despacho con poco interés, fue cuando el comenzó a mover hilos sensibles dentro de ella. Iniciado con diversas preguntas.

—¿Tu nombre es Victoria Stark-Ivanov?

—No completamente. Mi nombre en todos los documentos es Vasya Ivanov y no lo he cambiado hasta la fecha por más de ya ser mayor de edad. —explicó—. Si he de mencionar que me presento con ese nombre debido a mi actual residencia aquí. Para todos soy Victoria, no hay otra explicación.

—Mira, Victoria.. creemos que con tu entrenamiento y habilidades podrías formar parte de la iniciativa Vengadores, en la que, como ya sabes, tu padre está incluido.

Ella frunció el ceño.

—¿Qué saben acerca de mi entrenamiento? —cuestionó defensiva, sus brazos cruzándose ante el conocimiento del mayor, quien le deslizó unos archivos—.

"HYDRA, 1991-2006"

Vasya cerró sus ojos unos segundos y descruzó sus brazos, su pulgar acarició la tinta roja con la que estaba escrito el nombre de la organización soviética. Trato de no verse afectada por los papeles frente a su rostro, pero su voz no evitó romperse al proseguir con su charla defensiva.

—¿Qué.. es esto? —inquirió en voz baja—.

—No te hagas la fuerte, Stark.

La castaña lo miró por unos segundos y una respiración temblorosa escapó sus labios cuando abrió el archivo y comenzó a rondar por las páginas, por los recuerdos.

Cada uno contraía su pecho y mareaba su visión, al punto donde su mano atrapó su cien con velocidad sin si quiera terminar su lectura. Un nudo se implantó en su garganta consumiendo su interior.

"Red Mortala"

El nombre código de su madre.



Un mes después del acontecimiento de Lagos, Vicky se encontraba en su habitación, mirando los mismos documentos que Fury le había entregado hace cuatro años en Nueva York. La televisión permanecía prendida. Los dedos de metal de la mano izquierda de la castaña rozaron con el control remoto en un intento de apagar el aparato, pero se contuvo al escuchar su nombre.

IRON WIDOW | MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora