CARTER
_____________________________2014
Victoria estaba mirando televisión en la habitación de la casa de su padre, quien no estaba por un viaje de negocios con Pepper. La castaña yacía en su cómoda cama, hasta que la voz de la IA la hizo fruncir el ceño.
"Señorita Stark, el Capitán Rogers está en la puerta"
—¿Steve?
Le agradeció a JARVIS y apagó el aparato, para encaminarse a la entrada. Apresurada, bajo las escaleras de cuarzo y colocó el código para abrir la puerta, para mirar al Capitán, con un casco y su motocicleta. Una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica, quien no veía al hombre desde los acontecimientos de Nueva York.
—Victoria, estás igual. —mencionó Steve, riendo un poco—.
—Y tu igual de viejo, Rogers. ¿Qué te trae por aquí?
Steve dudó en contestar al inicio, pero suspiró y la miró, su semblante más serio.
—Quiero que conozcas a alguien.
Ella asintió. Ahora estaba abrazada de la cintura del capitán, con un casco inmenso en la cabeza mientras el conducía su motocicleta a toda velocidad hacia un lugar desconocido. Poco después, llegaron a un hospital.
Ivanov ingresó junto a Rogers al lugar, una ventisca fresca recorriendo su persona al pisar el gélido suelo. Luego de que Steve hablara cordialmente con una recepcionista, caminaron con tranquila lentitud hasta una habitación.
Una señora canosa, con una hermosa sonrisa y una edad exageradamente avanzada miró a Steve y casi se le aguaron los oscuros ojos que poseía.
—Peggy.. ¿Cómo estás? —inquirió Steve con un tono inexplicablemente suave y cariñoso—. Te quiero presentar a alguien, es una amiga, se llama Victoria.
—Steve.. —susurró la mujer—. Y Victoria, soy Peggy.. eres muy linda, pareceres una muñequita. —mencionó Carter, con una sonrisa que derritió a la rusa—.
Las mejillas de la chica se calentaron, sintiéndose conmovida por el comentario. Era uno de esos cumplidos que no la hacían sentirse incómoda, si no más bien halagada y especial, sintiéndose completamente querida.
—Gracias, es un gusto, Peggy, usted también es muy hermosa. —expresó Vicky, sonriendo con una genuina amabilidad dedicada a la mujer, ganándose una por parte de ella y Steve—.
ESTÁS LEYENDO
IRON WIDOW | MCU
Fanfiction𝐈𝐖 | A Victoria nunca le dieron una razón para encomendar, conjeturar o realmente concederse el derecho de abrirse ante los distintos individuos que pretendieron encaminarse dentro de su costosa lealtad. Desde su nacimiento, distintas figuras la c...