niño bueno

6 2 2
                                    

Aquí estoy sentado, como niño bueno observando y escuchando el mundo a mi al rededor, las cosas podrían ser tan fáciles, solo necesito una navaja o algo afilado y podría convertirme en la mano de la muerte solo por el gusto de disfrutar la sangre de nuev como de ve como brota de los cuerpos moribundos y gozar de ver cómo el brillo de sus ojos se extingue mientras sus almas abandonan sus cuerpos y porque no hacer un bonito decorado con su sangre y cuerpo para guardar una imagen de recuerdo. Sería tan fácil y tan rápido que debería hacer que alguno viviera para observara como me divierto con los cuerpos de sus  compañeros para después disfrutar de sus suplicas pidiendo piedad, podría volver s ser el ángel de la muerte solo por el placer de dejar salir toda la ira reprimida y sentirme en paz al observar mi obra pero estoy seguro que nuevamente no estaría satisfecho y tendria que regresar a mi vida monotona y sin sentido  aun cuando nuevamente tomara recuerdos de mis juguetes rotos. Que poco me dura la felicidad por eso mejor me quedo sentado como niño bueno, al menos por un tiempo hasta que la necesidad me convierta en esa cosa come hombres que disfruta de cada segundo que tardan en extinguirse sus vidas. Mejor me quedo sentado como niño bueno.

TEXTOS ALEATORIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora