ELLA 3

0 0 0
                                    

-           Hace tanto que no te veia, ¿ Porque me tienes olvidado? – te pregunté mientras me mirabas tendido en la cama.

-           No siempre puedo estar a tu lado ¿Qué fue lo que te hiciste?

Sonreí me causó gracia que luego de tanto tiempo juntos a la distancia pensaras que tendría el valor para intentar algo en mi contra.

-           ¿de verdad crees que yo me cause esto?

-           Lo hiciste o más simple permitiste que te pasara.

-           ¿Por qué haría algo como eso?

Dudaste y me miraste, había tristeza en tus ojos, no lastima como los ojos de todos los demás sino tristeza, supongo que el verme en tan mal estado no era algo normal y te afectaba, me regalaste una sonrisa torcida.

-           No sé, siempre te has sentido solo y Dios solo nos regala instantes juntos para recordarnos que vale la pena mantenernos esperanza de encontrarnos y pasar la vida juntos.

-           Con una sola vida me bastaría para no volver a pedir más pero a él le gusta ignorarme

-           Estoy segura que no te ignora solo aún no ha sido nuestro momento.

-           ¿Qué sería de una vida sin coincidir contigo mi niña?

-           ¿Aun soy tu niña?

-           Por la eternidad lo serás y aunque Dios se tan cruel para no permitirme estar contigo yo seguiré buscándote en cada renacer, en cada mundo; y si no es su voluntad que estemos juntos ese no puede ser un Dios.

-           Es bueno ver qué estar casi muerto no te quita los ánimos.

-           Los ánimos me los das tú, cuando apareces entre las cortinas, cuando eres una simple sombra en la distancia o cuando recuerdo que en algún mundo estás y que quizá un día podamos coincidir.

-           Mantengamos la esperanza y la fe  ¿ Si corazón?

-           Lo intento con todas mi fuerza.

-           Bien corazón …

-           Lo sé, nuestro tiempo otra vez se acabó.

-           Si, pero intentaré verte de nuevo en esta vida.

-           Deseo que eso sea posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TEXTOS ALEATORIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora