¿Te has dado cuenta que el tiempo que pasas solo se ha vuelto considerablemente agradable?
Lo dices como si tuviera otra opción, además realmente nunca estoy solo, siempre estas ahí para joderme de alguna forma u otra.
Es nuestra rutina diría, me gustaría decir que disfruto de tu compañía pero no me gusta tanto mentir
El sentimiento es mutuo.
Pero en serio, ¿que buscas? Has estado solo toda tu vida y aún en compañía te sentias solo, los únicos que medianamente te entendian o están muertos o están lejos quizá eres un peligro.
No busco nada, ya no, no me queda nada que desear ni nada que quiera alcanzar supongo que he visto tanto en tampoco tiempo que me puedo dar por bien servido.
Entonces ¿que pretendes con ese papel de víctima que cargas todo el tiempo? Lastima ya no causas, no queda nadie que se compadezca de ti y al final del día prefieres tomar una dosis fuerte de pastillas para dormirte que intentar salir o hacer algo ¿cual es tu plan?
No tengo uno, pretendo ir improvisando sobre la marcha, descubriendo hasta donde puedo llegar y que tanto puedo resistir, quizá dejando que me arrastre la corriente del mundo al final eso es lo que debi haber hecho desde el principio.
O podrías dejarme a cargo a mi y ver si mejora algo.
A ti no te confio ni un bloque de plomo, eres peligroso y no piensas antes de actuar, ya nos has metido en demasiados problemas.
Siempre pasa porque tu te aferras a cosas que no pueden ser, tu miedo a estar solo te mantiene solo, tu miedo a que te lastimen te hace lastimar a los demás y tu inseguridad no te deja progresar quieres vivir sin arriesgar y sin disfrutar, quieres reír sin llorar no entiendo bien que buscas o que pretendes pero no lo vas a lograr.
Con ese apoyo aun menos.
Seamos realistas: ni siquiera sabes a donde quieres estar y por consecuencia no sabes como llegar.
¿Y tu si sabes?
Al menos no tengo miedo de arriesgar ¿que es lo peor que me puede pasar? ¿Que me quede solo? Adivina ya estoy solo, ¿que me desilusione ? No tengo ilusiones ¿que me harte de la vida? La vida es una porque ría y ya estoy acostumbrado a vivirla no intento cambiarla la acepto tal y como viene e intento sacarle lo bueno a lo que sea con quien sea.
¿Quieres que yo viva así?
Simplemente quiero que dejes de fingir que eres la víctima cuando todos tus males los causas tu, eres el responsable de ti y necesitas vivir tu soledad y disfrutarla, dejar de buscar hacer amigos porque ya no estas en edad para eso y entender que sigues vivo y ese es un privilegio que yo no tengo, yo tengo que conformarme con existir en un fragmento de tu mente, ni siquiera estoy legalmente vivo
Creo que tu serias mejor persona que yo.
Yo seria una mierda de persona y eso sería bueno porque no me importaría lo que el mundo piense de mi, me daría risa cuando alguien se cayera y no me importaría que sepan lo que pienso, no sería mejor persona que tu pero al menos no me la pasaría lamentandome por todo.
No se que decir, a veces te pones agresivo conmigo y no se que responderte
No respondas nada, ve a tomarte tus pastillas para que te duermas y sigas evadiendo la realidad a mi dejarme descansar por favor yo solo quería hacer ver que estar solos nos esta haciendo bien.
ESTÁS LEYENDO
TEXTOS ALEATORIOS
Casualeun conjunto de historias, diálogos, textos y cosas parecidas que van pasando por mi mente, tocando temas que en vida ocurren o que he soñado, sin ningún motivo personal son simples historias o textos para pasar el rato leyendo