Hola,
Hace mucho que no te visitaba, ya sé soy un irresponsable pero, antes de que me digas algo dejame contarte: en casa todo ha ido bien, me esfuerzo por dar un poco mas cada vez pero que tan poco de mi que no es mucho el avance, la niña está mejor al parecer en unos meses estaré completamente saludable y podrá llevar una vida normal, ojalá un día puedas verla es tan diferente de mi hace amigos muy fácil y le encanta socializar; me he limitado a verla convivir con sus compañeros de la escuela, porque si, ya va a la escuela y está semana me pidió irse sola para no pasar vergüenzas conmigo... Y la entiendo, en el trabajo todo sigue igual; mis compañeros siguen creyendo que me agradan y que su porquería de música no me hace desear ser sordo pero bueno no puedo tener todo en esta vida, quizá en la otra, Po lo demás debo decirte que me he limitado a existir extraño esos años en los que quería ser como los demás y tú me dabas ánimo para intentarlo y antes de me digas que no me esfuerzo lo suficiente debes saber que ya no puedo esforzarme más y tengo que conformarme con el el raro todo lo que me reste de vida y no me quejo podría ser peor, aunque si te sincero hay dias en los quiero rendirme y no seguir más pero por ti y por ella sigo respirando.
Te extraño, extraño tus ojos brillantes que me daban paz y tú sonrisa alegre que me hacía tan feliz y tú compañía que aunque duro tan poco le dio sentido a mi vida....
Te amo y siempre te amare
Espero estar contigo un día y que en el más allá podamos terminar nuestra historia feliz.....Tocó la lápida y dejo un ramo de jazmines y gardenias como ella las había amado en vida
ESTÁS LEYENDO
TEXTOS ALEATORIOS
Randomun conjunto de historias, diálogos, textos y cosas parecidas que van pasando por mi mente, tocando temas que en vida ocurren o que he soñado, sin ningún motivo personal son simples historias o textos para pasar el rato leyendo