Cielo abierto
(Pasando a través de una ráfaga de alas, una cortina de colores arremolinados te revela a ti y al equipo de rescate que regresa de la incursión, liderando al grupo de dragones liberados. Te giras en la silla, revelando un bullicioso berk en el fondo, una colmena de actividad. Literalmente, cientos de dragones en movimiento)
T/n: ¡Esto es Berk! Tu nuevo hogar lejos de casa. ¡Un destino de ensueño, único y con todos los gastos pagos!
(Vuelan hacia el horizonte de la aldea, abarrotada y sobreconstruida. Hay dragones posados en todos los tejados disponibles, saludando con entusiasmo a los novatos que llegan. Emprenden el vuelo, siguiendo al grupo de rescate que regresa en un desfile de colores)
T/n: ¡Así que acomódese y dejen que sus preocupaciones se desvanezcan! El servicio aquí es excelente, la cocina es picante...
(Un dragón asa una parrillada de carne para un cocinero vikingo. Toda la cabaña se incendia. Un caldero pasa volando y la rocía con un chorro de agua. Gothi se cruza en su camino, montada en su bastón como una escoba de bruja llevada por terribles terrores)
T/n: ... ¡Y los lugareños son tan coloridos como te puedes imaginar!
(El suelo está plagado de dragones de todo tipo. Hay tantos que no se ve el suelo. Los vikingos viajan de un lado a otro saltando de un dragón a otro, como en un juego gigante de Frogger)
T/n: Cualquier paraíso común y corriente tiene playas y sol. Bueno, nosotros no. Tenemos algo que nadie más puede tocar. ¡Nosotros, amigos míos, tenemos dragones! ¡Muchos, muchos dragones!
(Aterrizan en el ascensor de dragones en el centro de la plaza superior. La multitud de vikingos se dispersa, apartándose del camino de los nuevos dragones que llegan. Dos ovejas vestidas de dragones continúan pastando mientras la sombra de los gigantescos nuevos dragones se cruza con ellas. Entran en pánico y salen corriendo, dejando atrás sus disfraces de dragón. Bahamut y tú saltan del ascensor hacia la plaza abarrotada)
T/n: ¡Personas, conozcan a nuestros nuevos berkianos!
(Suenan OOHS y AHHS entre la multitud. El carmesí examina su nuevo entorno mientras los berkianos extienden sus manos para saludarlo)
Vikingo: ¡Bienvenido al paraíso, amigo!
(El equipo de rescate aterriza, seguido por los abrumados novatos. Tanto los berkianos como los dragones rodean a los nuevos dragones, dándoles una bienvenida de héroes)
Vikingo #2: ¡¿No eres una belleza?!
Patán: De nada. De nada. Me enfrenté a cien tramperos, a mil tramperos.
Brutilda: Con su trasero ardiendo.
(Ella se ríe. Brutacio se quita el casco. Los vikingos y dragones que lo rodean retroceden por el hedor)
Brutacio: ¡Mi espesa y poblada barba casi se quema!
(Se acaricia la "barba", que en realidad es su cabello, trenzado alrededor de su cara)
Brutilda: Ugh. Ya... Ya estuvo bueno.
(Patán se acerca a Valka, inflando el pecho)
Patán: Entonces, mamá de Hicca, ¿alguna nota sobre mi ataque aplastante de huesos, o fue prácticamente perfecto?
Valka: Oh, fue... indescriptible. Y por favor, llámame Valka. Ha pasado un año.
(Ella se aleja para inspeccionar a los dragones recién liberados, dejando a Patán sonriendo de oreja a oreja)
Patán: Primer lugar.
(Aplastas las mejillas de Bahamut)
T/n: Creo que el verdadero héroe del día fue Bahamut. ¿No es así, amigo? ¿Qué haríamos sin ti, rey de los dragones? ¿Qué haríamos?
ESTÁS LEYENDO
Httyd el mundo oculto x Lector masculino
Science FictionTras convertirse en los jefes de la aldea, T/n y Bahamut tienen que abandonar Berk, que se ve amenazada por un peligro sin precedentes, en busca de un reino oculto que se creía que era solo un mito. Los amigos deben poner en juego todas sus habilida...