Capítulo 1

181 25 0
                                    

Mar abierto

(Vemos un barco que cruje en medio de una densa niebla. Una cubierta repleta de grandes cajas. En su interior se agitan siluetas de dragones con bozales. Un trampero llamado Ivar camina por la cubierta. Un dragón cautivo gruñe a través de su hocico. Ivar golpea la jaula con su lanza, cerrándola)

Ivar: ¡Silencio!

(Un clic al final del pasillo llama la atención de Ivar. Una espada se enciende, revelando una llamativa figura femenina con una brillante armadura de dragón negra. Un casco y una visera ocultan su rostro)

Ivar: ¿Qué eres?

(La guerrera (Hicca) se lleva un dedo a la visera)

Hicca: Shhh.

(Detrás de Ivar, Chimuelo se arrastra desde lo alto de una jaula, gruñendo. Presa del pánico, Ivar corre hacia Hicca, intentando pasarla. Ivar le clava su lanza. Hicca la engancha en su espada llameante y lo desarma hábilmente, enviando la lanza a la cubierta. Ivar agarra una linterna colgante y se la arroja a Hicca. Rebota en su armadura y golpea la cubierta, su aceite estalla en llamas. Impertérrita, Hicca la atraviesa, el fuego lame su traje ignífugo)

Ivar: ¡Aaaagh! ¡Eres un demonio!

Hicca: ¡Shhh! No, no, no soy un demonio, no soy un demonio.

(Se levanta la visera)

Hicca: ¿Ves? ¡Solo una chica! Solo una chica que está aquí para rescatar a estos dragones. Así que--

Ivar: --¡Pero caminaste sobre el fuego!

Hicca: ¡Por las escamas! Los dragones las mudan mucho.

Ivar: ¡No, reconozco a un demonio cuando lo veo! ¡Ninguna pierna humana es tan escuálida!

Patán: ¡¿Crees que es una buena entrada?!

(Una explosión de llamas golpea la cubierta cuando Colmillo aterriza, envuelto en fuego. En el centro, Patán Mocoso se encuentra en su silla de montar, vestido con una ridícula armadura de dragón con temática de pesadilla, con los brazos levantados en señal de victoria)

Patán: ¡¿Que te parece la mía?!

(Luego se da cuenta de que su traje se incendió)

Patán: ¡Ahh! ¡Agh!

Ivar: ¡Lo sabía! ¡Más demonios!

(Patán pasa corriendo, gritando y con el trasero en llamas)

Hicca: Solo es un tonto que olvido proteger su trasero del fuego.

Patán: ¡AGGHH! ¡Calor, calor, calor!

(Patán se lanza a la cubierta, rodando para apagar su trasero ardiente, justo en una nube de gas verde que se extiende entre las jaulas como hielo seco. Patán ve esto)

Patán: ¡Chicos, no! ¡Todavía no!

(Click. El gas estalla en una bola de fuego. El humo que se disipa revela a Brutacio y Brutilda, en poses dramáticas similares a las de los magos de teatro, descuidadamente vestidos con armaduras con temática de su cremallerus, Eructo y Guacara, y su dragón de dos cabezas emerge detrás de ellos)

Brutacio: Admiren vuestra peor pesadilla.

Brutilda: Admiren--

Brutacio: --Junto con su hermana, quien insistió en venir.

Brutilda: ¿Así me presentas?

(Entonces Bahamut aterriza en la cubierta contigo. Saltas de su espalda y te vuelves hacia los gemelos y Patán)

Httyd el mundo oculto x Lector masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora