Capítulo 3

67 11 0
                                    

Base militar

(Vemos un puerto congestionado, abarrotado de buques de guerra. Un reflejo en el agua que pasa por debajo revela la fuente: una extraña aeronave de cuatro brazos, pilotada por cuatro dragones de vientre rojo. Un par de exploradores dragones lideran el camino, acelerando sobre una extensa red de muelles de madera hacia una base militar bulliciosa. El humo flota en el aire, saliendo de las chimeneas de los herreros. Los almacenes y los cuarteles serpentean hacia una arena en la cima de una colina, construida dentro de las ruinas de un círculo druídico similar a Stonehenge. La aeronave se cierne hasta un aterrizaje en la cima de la colina, dispersando a los soldados. Los dragones silban, ordenando un amplio espacio. Estos agarres mortales son bestias monstruosas, abultadas con placas traseras blindadas y vientres de color rojo sangre. En lugar de patas delanteras, se escabullen sobre pinzas voluminosas y dentadas. Grimmel, desciende de la cabina, alto y delgado. La punta del pie está cubierta de cuero negro y escamoso. Grimmel entra en un arco de piedra, flanqueado por su par de exploradores Agarres mortales. Los soldados lo observan atentamente, con las manos agarrando las empuñaduras de sus espadas. Los arqueros que están arriba siguen cada uno de sus movimientos, con los arcos tensos, mientras se susurran una advertencia entre ellos)

Arquero: Agarres mortales.

(Grimmel y su par de Agarres mortales desaparecen en el túnel que lo lleva a una enorme arena del tamaño de un Coliseo. Las paredes de piedra sucia se elevan imponentes desde un suelo de tierra quemada. Una cúpula de acero con forma de telaraña forma un techo impenetrable. A lo largo de sus paredes, una pequeña colección de dragones yacen metidos en jaulas de tamaño reducido, mientras que en el centro de la arena, un enorme dragón está atado en su lugar. Los soldados blandiendo escudos y lanzas empujan a la bestia rebelde. Ruge a través de mandíbulas con bozal y agita su cola de garrote en represalia, golpeando a los soldados. El par de Agarres mortales emerge del túnel hacia la arena. Silban, mirando a los dragones cautivos. Los colmillos se extienden desde sus pesadas mandíbulas. El caos del ring de entrenamiento se vuelve inquietantemente silencioso. Los dragones cautivos tiemblan y se encogen hacia atrás de sus jaulas cuando pasan los Agarres mortales. El gran dragón rebelde en el centro se queda quieto, apartando la mirada de los depredadores que lo acechan)

En un estrado cercano

(Un trío de señores de la guerra con armaduras decorativas e impecables flotan sobre un mapa. Ivar coloca una pequeña nave sobre la mesa)

Ivar: Los jinetes de dragones nos atacaron aquí, frente al estrecho oriental.

(Ragnar, clava otro trozo de barco en ella, provocando un estruendo. Los demás lo miran con enojo)

Khan Chagatai: Ragnar.

(Él reprime su diversión)

Ragnar: Uh. Lo siento.

Grimmel: Mis queridos señores de la guerra.

(Se separan para revelar a Grimmel detrás de ellos, sonriendo mientras se quita la capucha, dejando al descubierto una mata de pelo blanco)

Grimmel: ¿Cómo van sus planes para conquistar el mundo?

(Ragnar va a abrazarlo con los brazos abiertos)

Ragnar: ¡Ja! ¡Grimmel! ¡Mi viejo amigo! Gracias por venir...

(Un agarre mortal lo inmoviliza contra el suelo. Grita. Grimmel mira a su alrededor con indiferencia)

Grimmel: Ha pasado un año desde la derrota de Drago y no ha habido más avances con su ejército de dragones, según veo.

(Griselda lo mira con mala cara, amargamente)

Httyd el mundo oculto x Lector masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora