Capítulo 7

51 12 0
                                    

(La multitud aplaude, lanzando cascos)

T/n: Hasta que Bahamut y yo encontremos el mundo oculto.

(Se escuchan abucheos. Brutacio te lleva a un lado)

Brutacio: Bueno, ¿deberíamos continuar con nuestros planes para la boda?

(Haces una mueca y te alejas con Valka y Hicca)

Valka: Si vas a continuar hacia el oeste, debería regresar para asegurarme de que no nos sigan.

(Aparece Patán, sonriendo)

Patán: Gran idea. Iré contigo. Para protegerte.

Valka: ¡No! T-Tú eres demasiado importante aquí.

Patán: Sí.

(Se aleja caminando con el pecho inflado)

Hicca: Sólo... ten cuidado.

(Tú y Hicca podéis ver que ella se está conteniendo)

T/n: ¿Qué?

Valka: Este plan para ocultarnos del resto del mundo... aunque desearía que fuera posible, temo que no dure, T/N. Sabes que intenté hacer lo mismo durante años, pero los humanos codiciosos siempre encuentran la manera. Solo... Solo te pido que lo pienses.

(Ella se aleja, dejándote para que consideres su consejo. Tú y Hicca se giran hacia Astrid mientras ella acaricia a Tormenta cariñosamente y comienza a desempacar su silla de montar)

Hicca: ¿Aún crees que estamos locos o...?

Astrid: Digamos que toda esta idea es muy... tú.

(Sonríes)

T/n: Bueno, gracias por apoyarme anoche, ustedes dos. Significa mucho para mí.

(Astrid saca el cuaderno de Estoico de una caja y te lo entrega)

Astrid: No nos des las gracias todavía. Sólo espero que tengas razón en esto.

(Astrid y Hicca se alejan, dejándote contemplando el libro)

Nuevo berk

(Hicca se ha quedado dormida, con el libro sobre el pecho. Chimuelo duerme a su lado, mordisqueando la pierna protésica. De repente, Chimuelo se despierta, agitado por un sonido inaudible, y tira a Hicca de la cama)

Hicca: Chimuelo, es demasiado temprano...

(Chimuelo levanta la cabeza y mueve las placas de sus orejas, siguiendo el sonido de suaves y sigilosos pasos de pies que se mueven por el campamento. El sonido de olfateo se acerca. Una sombra iluminada por la luna aparece en la pared de lona de la tienda, cortando la silueta de la Furia Luminosa. Los ojos de Chimuelo brillan emocionados y rápidamente sale de las solapas de la tienda... solo para encontrar que no hay nadie allí. Entre un par de tiendas, la silueta de un dragón gorjea a la luz de la luna como un espejo de una casa. Se detiene, consciente de la presencia de Chimuelo. El efecto se disipa cuando las escamas de la Furia Luminosa se enfrían, dejando a los dos dragones mirándose cara a cara. Chimuelo corre hacia ella, emocionado, pero ella emite un gruñido, deteniéndolo en seco con un "Silencio, los despertarás". Él mantiene su pose. Ella se desliza entre las tiendas, desapareciendo de la vista y él la sigue. Trota tras ella, entre las tiendas. Ella lo atrae, desaparece y luego reaparece. Mientras ella serpentea a través del campamento, sus movimientos se sincronizan, como una especie de baile. Ella lo conduce hacia el pasto más allá del campamento. La luz de la luna juega sobre su cuerpo elegante, brillando sobre sus hombros ondulados mientras se desliza por la hierba como una leona. Chimuelo la sigue, hipnotizado)

Bosques del nuevo Berk

(Chimuelo zigzaguea por el bosque, decidido a no perder a la Furia Luminosa otra vez. Finalmente, la ve aterrizar en una resplandeciente playa junto al lago, flanqueada por altos acantilados cubiertos de hierba. La Furia Luminosa sacude sus alas y las pliega, haciendo girar su cuello en el tenue crepúsculo del amanecer)

Httyd el mundo oculto x Lector masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora