Faye's POV
Me desperté sin sentir mi brazo porque Yo durmió toda la noche usando mi brazo como su almohada mientras me abrazaba. Para ser honesto, no dormí lo suficiente. Solo la estoy observando. Parece un bebé abrazando su juguete favorito.
Bueno, ella es mi bebé. Ella es tan linda.
La dejé dormir un poco más. Me levanté, cogí mi teléfono y llamé a Chet para preguntarle sobre la Compañía y el Café. Ignoró mis preguntas y me dijo que le diría a mamá que estoy trabajando de nuevo. Me reí y solo le pedí que me entregara algo de comida aquí para el desayuno. Acaba de decir que mamá y papá ya están en camino para traer algo de comida y llevarme a casa. Dije que está bien y terminé la llamada.
Me senté al lado de Beb y la miré cuando de repente sonó su teléfono. Lo miro y vi a Freen. Tiene una foto y es la misma chica que ví en el café. Desperté a Yo para decirle que alguien está llamando. Ella me dijo que contestara el teléfono.
Cuando contesto la llamada, saludo a la persona.
Lo que la confundió tal vez porque no es Yo, pero aún así dijo hola y preguntó por Yo. Le dije que Yo estaba durmiendo, así que contesté el teléfono.
Ella me preguntó mi nombre y se lo di. Ella solo quiere que le transmita un mensaje a Yo para que la llame lo antes posible. Luego se despidió de ella.
Decidí despertarla porque en cualquier momento mamá y papá vendrán. Necesitamos arreglar nuestras cosas antes de ser dados de alta. Estaba tocando sus mejillas regordetas hasta que abrió los ojos. Ella me sonrió y me dijo buenos días. Pero de repente se tapó la boca y dijo que lo sentía. Estaba confundido, así que pregunté por qué. Ella dijo aliento matutino y se puso de pie y fue al baño.
Me río a carcajadas y la escucho gemir por dentro. Tan lindo.
Después de su rutina matutina. Estábamos arreglando nuestras cosas. Mayormente mís cosas cuando mi mamá y mi papá entraron en la habitación. No nos dimos cuenta al principio y seguí empacando. Ella me llamó beb y me preguntó si vi el marcador cuando leí el Libro. Le dije que está en el cajón. Se puso de pie y fue entonces cuando vio a mis padres parados en la puerta. Ella les da los buenos días, po, y es entonces cuando me doy cuenta de que ya están aquí. Me levante y los besé.
Papá me saluda mientras mamá solo la mira a ella.
Tomé la mano de Yo y la llevé delante de mis padres. La presento a mis padres y les dije que Yo es la que me cuida. Mi madre le dio las gracias. Mis dos padres están confundidos y preguntan si Yo sigue siendo estudiante. Me río y le di un codazo para que les respondiera. Explicó que es profesora de secundaria y que el año escolar ya ha terminado. Ahora sonríen y se disculpan por el malentendido.
Mis padres salieron a revisar los papeles de alta y mientras están fuera. Le conté sobre la llamada antes y lo que dijo la persona que llamó. Como hemos terminado con nuestras cosas, ella se excusó y salió a llamarla.
Mis padres volvieron y están hablando. Escuché a mi madre decir que la cara de Yo es familiar y que no puede recordar cuándo y dónde la vio. Me preguntan el apellido de Beb y cuando dije que no lo sabía. Parecen confundidos, así que me preguntan cómo conocí a Yo. Estaba enredado, pero aún así les respondí honestamente. Se ríen y se burlan de mí. Diciendo que como soy adicto al trabajo, solo puedo encontrar amigos en línea. Pero dijeron que están agradecidos porque encontré a alguien tan genial. Solo sonreí.
Cuando estaba a punto de salir, escuché a Yo diciendo yo también te quiero en su teléfono. Me detuve y cerré la puerta de nuevo, pero ella ya está sosteniendo la puerta. Ella solo sonrió como siempre y yo le devuelvo la sonrisa, incluso si es forzado. Ella entró a buscar nuestras cosas, pero le dije que el conductor ya se había llevado todas las pertenencias del coche. Ella solo se encogió de hombros y me sacó. Fuimos al estacionamiento y estaba a punto de entrar en el coche cuando dijo que había traído su moto con ella. Mi madre insistió en que ella viajara con nosotros y la llevara a casa para que sus cosas.
Acordamos solo traer sus cosas a su condominio. Ella se fue y la vimos montando en su bicicleta.
Sonreí porque su bicicleta es la misma que la mía. Solo un color diferente. Mi madre dijo que si recuerda correctamente, tienes lo mismo en casa, ¿verdad? Dije que sí. Parecía confundida y no sé por qué, pero me encogí de hombros.
Cuando llegamos a casa, le dije al conductor que pusiera las cosas de Yo en mi habitación. Le envié un mensaje a Yo diciendo que ya estamos en casa y envíame un mensaje de texto si ella también está en casa. Fui a nuestro jardín y vi a mi perro. Lo abracé y lo besé porque extraño a mi bebé. Después de casi una hora de juego, decidí ir a mi habitación y bañarme.
Después de bañarme, decidí leer un libro y, como estaba tan absorto en la lectura, no me di cuenta de que recibí muchos mensajes de texto y llamadas de Beb hasta que Chet llamó a mi puerta y me preguntó si estoy bien. Estaba confundido y le dije que acabamos de llegar a casa del hospital y que estoy bien.
Dijo que Yo me ha estado llamando durante casi una hora y no estoy contestando. Miro mi teléfono y no me di cuenta de que está en silencio. Respondí a la llamada y puedo escuchar por cómo habló Yo que está preocupada. Le expliqué lo que pasó. Ella dijo que estaba a punto de venir a nuestra casa. Por suerte ella tiene el número de Chet. Me disculpé y le dije que descansara. Ella se despidió, pero antes de que terminara la llamada, de repente me preguntó a qué hora y dónde nos vamos a encontrar mañana. Dije que la recogeré en su casa para traer sus pertenencias y podemos ir juntos. Ella dijo que está bien y que me enviará un mensaje con la dirección en la que terminamos la llamada.
Después de la llamada. Miro a Chet, que me sonríe de forma extraña. Lo ahogué, cerré la puerta y seguí leyendo mi libro.
ESTÁS LEYENDO
Aroma de café con leche ☕️❤️
RomanceSolo estaba buscando una amiga , hasta que tú llegaste