Antes esto le parecía extremadamente emocionante y divertido, sentir los nervios momentos antes de comenzar, sentir los ojos juzgando sus talentos y desempeños en el escenario era una de las maravillas de existir para Scorpia pero se vieron afectadas por la reciente fama que cierta joven rubia despertaba entre los integrantes.
Para ser honesta, no era una alegría para ella que sean así las cosas. Scorpia se había esforzado mucho, mas que cualquier persona para tener el reconocimiento y talento que hoy tiene; como para que alguien aficionada, que hace esto por diversión, reciba mas atención y elogios que ella, no era tan agradable. Adora parecía ser la protagonista sin importar a donde fuera, con su linda voz y "perfecta formar de ser" hace que la aman y deseen ser su amiga, no era su caso pero bueno, quizás estaba dándole muchas vueltas al asunto o es por que se les asigno hacer un trabajo juntas.
Es como si el universo la odiara. Pero muchos encuentran su camino al querer evitarlo.
Son pocas las veces en la que el corazón y la mente se ponen de acuerdo, esta era una de esas situaciones en la que su corazón pide darle una oportunidad y su mente le exige dar media vuelta y olvidar el asunto. Que se supone que ya dio por cerrado. Pero cuando son asuntos del corazón no es fácil tomar una decisión.
Con su cabeza echa un lio, comenzó su agotador y asfixiante día en la escuela. Aunque siempre quiera ser positiva y amigable con todos, hoy parecían poner a prueba su paciencia y tolerancia. Para empezar, su amiga no fue a la escuela y tendría que estar sola hasta el descanso, y como no tiene con quien hablar se dedico a estar en su celular y esto a los profesores no les gusto. Confiscaron su celular.
Lo siguiente que paso fue que ese mismo día tocaba examen. Quería matarse y entiende por que falto su amiga, pero la dejo sola. Y con una angustia gigante y devastadora de saber que le fue pésimo, por que enserio no estudio, era suficiente castigo pero no. No solo estaba comenzando a tener un mal día, sino que ver a Catra y Adora juntas era por completo de su agrado pero por que ella no este teniendo un buen día no significa que deba arruinar el de sus amigas. Entrapta estaba feliz de que por fin le prestaran atención al proyecto que planteo a inicio de clases y solo dedicaba toda su atención a eso, así que como todas tenían algo que hacer simplemente se fue.
Nadie parecía notar su ausencia y no lo dice por que precisamente sienta dolor por pensarlo, sino que todos saben o entienden que quieren hacer con sus vidas. Ella todavía seguía buscando en cierta forma.
Creció con la idea de hacer algo grande, algo que impresione y entretenga, que haga feliz a la gente. Considero que la actuación sería genial para cumplir esa ilusión de pequeña y tal vez vivir para siempre así. Los sueños cuando eres pequeño suenan tan fáciles de alcanzar y realizar y cuando creces enfrentas una realidad distinta en un mundo lleno de cambios. "¿Podre lograrlo?"...
Su mente era un desastre y aun así fue a la biblioteca a leer e investigar todo lo que le fuera útil para lograr su objetivo, tiene ese hábito desde el año pasado. Si no empieza ahora después lo hará tarde, y si comienza tarde estará atrasada comparada con los demás y no puede darse el lujo de perder mucho tiempo. Jamás pensó que podría equivocarse y elegir o encontrar otra cosa que pueda llenarla y no sea la actuación. O quizás por qué una mente ocupada no puede pensar en nada o nadie.
Pero esos pensamientos desaparecieron cuando por fin había terminado la pequeña obra para la clase de hoy. Se les asigno a un grupo de estudiantes que puedan escribir una obra teatral breve para interpretar en clase y poner en practica todo lo aprendido hasta ahora. Su emoción fue grande al ver que pudo hacer en tan poco tiempo, ya que lo hizo el mismo día, su bloqueo artístico le permitió tener algo sobre lo que escribir. Algo que titulo: "Preparándose para el futuro".
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte AU Catradora
RomanceDos adolescentes en busca de aceptación y amor compartido. Una debe aprender a amar y la otra debe aprender a ser amada ¿Que podría pasar cuando dos personas que parecen agua y aceite tratan de convivir entre ellas? Se podrían entender, se podrían a...