Cuando la duda predomina y el medio se apodera de tu ser por el rechazo o por que las cosas no salgan bien y después no sepas donde meterte por la vergüenza es exactamente como se sentía Adora. Era demasiado en juego pero igual se arriesgaría a pedirle que salieran juntas sin Bow esta vez, como amigas.
Fue un día complicado para ella por que no pudo acercarse ni un poquito a Catra para pedírselo y siempre se encontraban con la mirada parecía ignorarla por completo. Oh no, de un momento para otro no puedes ignorar a alguien y eso solo podía significar que había echo algo malo o que hizo algo que la molestara y no se a dado cuenta.
Me siento atrás de ella, no puede solo evitarme por que estoy ahi. Me gustaria saber que paso por que ni siquiera me devolvió el saludo hoy, lo cual era muy cruel por que creí que la pasábamos bien juntas. Estaba molesta y triste por su actitud pero reclamarle no era una opción para mí ...aun.
-Puede cambiar tu cara Adora. Parece que tu estado de ánimo depende de que una chica te note- su amigo la retaba.
Llegó a la biblioteca y apoyo su cara en la mesa con una expresión de llanto contenido. ¿Por qué le tenía que importar tanto como estaban las cosas con la morena? Tal vez por qué luce diferente a otros, por qué le parece bastante cool y tiene mucho potencial pero se contiene, tal vez por eso siente que son muy parecidas y tan distintas a la vez.
Se terminó quejando por el golpe que le dio Bow con el libro, no lo estaba escuchando y no quería lidiar con eso ahora. Estaba bastante preocupado por los problemas que se les presentaron en tan poco tiempo.
-Puedo tener un poco de tu atención, necesito tomar decisiones y quiero una opinión-
Se dio la vuelta para mirarlo y preguntarle que estaba atormentando su cabeza pero escucharon los alta voces que el director lo estaba buscando y debía ir a dirección.
Yo abrí mí boca asombrada, el padre de Bow abrió su boca asombrado dejando caer libros ¿El tierno y antisocial Bow estaba metido en problemas? Era muy difícil de creer.-¿Que hiciste?- le pregunté
-¡JURO QUE NADA! Tienes que ayudarme, solo quería ser buena persona y termino todo mal- el chico le costaba respirar. -¿Papa?-
El señor Lance se estaba abanicando con su mano por no creerse que su hijo estuviera metido en algún problema y el no supiera nada de nada. Y yo no sabía a quién asistir primero.
-Tu y yo tenemos que hablar después sobre lo que sea que esté pasando jovencito- amenazó su papá.
Termine acompañado a Bow a dirección por qué la curiosidad mato al gato y no parece que el sea del tipo malo. Son muchas cosas que no se.
-Ya vas a decirme que fue lo que hiciste-
-Ya te dije, trate de ser una buena persona. Y tal vez me metí en una pelea pero es lo de menos- me soltó y después entro a la oficina
No lo imaginaba así a Bow.
Me senté a esperar que saliera y a ver si podía hablar con Catra pero no respondía mis mensajes, eso lograba desanimarme y de vez en cuando alzaba mí viste y miraba a una chica sentada al frente mío que miraba a mí dirección muy atenta. Al inicio no le di importancia pero su mirada se volvía más intensa conforme pasaban los segundos que hasta llegue a sentirme incómoda y solo deseaba que saliera pronto Bow.
-Hola- saludo la chica.
Me quedé en la misma posición quieta (si no me muevo, no me ven) esperando que sea otra persona a la que le habla pero volvió a saludar y supe que era yo. Que mal día para sentirme antisocial pero me acomode y devolví el saludo. Se lo que se siente que no te lo devuelvan.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte AU Catradora
Storie d'amoreDos adolescentes en busca de aceptación y amor compartido. Una debe aprender a amar y la otra debe aprender a ser amada ¿Que podría pasar cuando dos personas que parecen agua y aceite tratan de convivir entre ellas? Se podrían entender, se podrían a...