Capitulo 2 "Cuando atrapas el amor"

49 5 0
                                    

Muchos creen saber lo que quieren y lo que pueden lograr. Algunos necesitan recordarse lo que valen y otros encontrarlo.

A veces necesitas ser escuchado pero no aconsejado o a veces solo quieres una compañía silenciosa a una turbulenta que no te permita estar tranquilo contigo mismo.

Necesitas una persona mágica, alguien capaz de amarte con tus defectos y virtudes, alguien extraordinario que camine a tu lado, alguien vulgar con él que estar en desacuerdo.

¿Será real?

Es que, ¿Puedes sentirte solo aun rodeado de gente? ...

"Hey, está bien. Todo estará bien"esa es mi frase favorita para ahogar las penas y seguir. La vida continúa

Me llamo Catra y si no se dieron cuenta soy toda una celebridad. Me conocen como una chica rebelde pero por dentro soy una tierna e incomprendida adolescente.

Si me conocieran sabrían que es verdad.

Solía ser retraída y algo desconfiada, fue gracias a mi mejor amiga Scorpia que me volví una persona totalmente diferente.

Nos conocimos en el primer año de secundaria, si no mal recuerdo la estaban molestando por ser más grandota a comparación con nuestras compañeras diciendo que no se veía lo suficientemente "femenina".

Y aunque Scorpia parece un ser de luz, este ser de luz no se deja pisotear. Les contesto firme y claro de que ella era así y le gusta lo que era y que sus comentarios no le afectan por qué ella ya se había aceptado por lo que es. Ídola.

Fue desde ese día que supe que seríamos buenas amigas, ella me daba tranquilidad, también me ayudó mucho a trabajar en mi aceptación y confianza.

Pero toda mi tranquilidad se fue a la basura cuando cierta rubia llegó a la escuela, fue en el tercer año y recuerdo esa molesta voz que pedía perdón por todo y que era toda una cerebrito. Me desesperaba ver tanta seriedad para los trabajos o pruebas, esa ropa tan cara como de escuela privada se tratase. Ni siquiera entender que es lo que pasa por su mente y lucir como una presumida no la ayudaba en absoluto.

"Chicos, el profesor se va a enojar","No me gustan las fiestas","No tengo tiempo para juegos","¿Por qué me hablas con esa confianza?","No me gustan tus chistes malos","¿Por qué eres tan rara Catra?"...

¿Yo soy la rara? Es ella la rara por no querer ser parte o intentarlo siquiera.

Ella no sale y eso lo se por qué la invitamos a salir con nosotros y siempre estaba ocupada, nunca se reía de los chistes en clases y siempre estaba callada.
No trataba de acercarse y a la larga uno deja de intentar saben....

Es como si se reprimiera o escondiera lo que es en el fondo, cómo si no tuviera voz o elección. Me ponía triste de solo pensarlo y ni siquiera entendía nada. Muchas gracias por sacar mi lado mas emocional Scorpia, recuérdame quejarme de eso contigo después.

Es por eso, que la llamo rubia teñida y ella me llama rara.

_____________________________________________________________

Holiss, cómo estannn?! Espero que bien y si no espero que lo estén pronto! 💕
Ya se, es cortito pero es para darles como una introducción a los distintos mundos de ambas jsjs
Cualquier cosita me lo comunican para ver qué puedo hacer o no <3

Aprender A Quererte AU CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora