Haikyu!!

31 6 23
                                    

El timbre final de la escuela sonó, marcando el fin de otro largo día. Pero para Beomgyu, esa campanada significaba algo más: la oportunidad de cumplir con su deuda que tenía con Soobin. Apenas las palabras del profesor habían desaparecido, Beomgyu ya estaba corriendo hacia la salida ignorando por completo a su amigo Taehyun que solo se quedó hablando solo, en ese momento Beomgyu no tenía tiempo, para ofertas como ir al parque y darse un par de vueltas en la bicicleta o patineta, ya su mochila iba colgando torpemente de un hombro.

No podía negar lo ansioso que sentía mientras se dirigía a la tienda de mangas. Había algo en Soobin que le inquietaba profundamente. Ese chico solitario, reservado, con su expresión distante, lo intrigaba. Beomgyu quería hacer algo por él, algo más allá de simplemente devolverle el manga que había arruinado -accidentalmente. - más uno extra para tener su perdón. Aunque Soobin no debía exagerar solo se habían mojado y pegado las primeras páginas del manga.

Beomgyu había corrido hacia la tienda de mangas justo después de clases, aún sintiendo la ligera adrenalina del día escolar. El sonido de la puerta al abrirse, acompañado por el suave tintineo de la campanilla, lo devolvió a la realidad. No estaba seguro de qué esperar, pero el ambiente lleno de estanterías y portadas coloridas era algo abrumador. Sus ojos se posaron en una sección con balones azules con amarillo, junto a figuras de cartón de tamaño real estaban adornando el nombre Haikyu!! destacando en letras grandes.

Se acercó, observando detenidamente los tomos. El Tomo II, el que debía comprar para Soobin, estaba ahí, junto al que había arruinado, se quedó con aquel manga entre sus brazos, se sentía curioso ¿Por qué Soobin encontraba ese manga tan entretenido? Pero antes de que pudiera siquiera pensar si tomar un tomo para él, alguien más irrumpió en su tranquilidad.

—¡Oh, por Dios!—una voz femenina llena de emoción resonó a su lado.

Beomgyu se giró para ver a una chica bajita, probablemente de su edad, con el cabello recogido en una coleta alta y vestida... ¿de uniforme de voleibol? Tenía una camiseta blanca con detalles azul celeste, y el número "1" en la espalda. Estaba mirando los mangas con una sonrisa radiante.

—¿Estás comprando Haikyu!! también? ¡No me lo puedo creer!—exclamó la chica, saltando ligeramente en su lugar. Beomgyu, desconcertado, solo pudo asentir, sin estar del todo seguro de qué decir.

—¡Eso es genial! —continuó, mientras señalaba uno de los tomos—. ¡Aoba Josai es el mejor equipo! Karasuno está bien, pero vamos, Oikawa es increíble. Es el mejor colocador de toda la serie. Ninguno puede superarlo. ¿Has visto cuando lanza ese saque perfecto? Es como ¡Jup! Luego ¡Gam! Y al final ¡Pum! ¡Es devastador!—hizo un gesto exagerado con la mano, como si estuviera sirviendo una pelota de voleibol.

«¿Colocador? ¿Qué coloca?»

Se pregunto asi mismo dando un ligero paso contra la estantería, parpadeó, completamente perdido. No tenía ni idea de quién era Oikawa ni qué equipo era Aoba Josai, pero la energía de la chica era contagiosa. Trató de sonreír, aunque claramente no entendía una sola palabra de lo que ella estaba diciendo.

—Ehm... sí, claro —dijo torpemente mientras fingía mirar los mangas, esperando que la conversación acabara pronto.

Pero la chica no tenía intención de detenerse.

—¡¿Te imaginas estar en la cancha con él?! -dijo emocionada, agitando sus brazos—. ¡Sería increíble! ¿Oikawa me pasaría el balón? Nah, Oikawa no es de esos que se rinden fácil. ¡Oh! Pero Karasuno tiene a Tobio...pero sigue siendo inferior, como su equipo Karasuno es un buen equipo, supongo, pero no tienen ese encanto, ya sabes... ese carisma que tiene Aoba Josai.

"Dear name" 《SOOGYUN》 |Soobin×Beomgyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora