El sonido de la lluvia golpeteaba el parabrisas mientras Sangyi giraba la llave del auto, dejando que el motor ronroneara suavemente. Había vuelto a Corea después de años, esperando encontrar algo de paz en su tierra natal. Esperaba que la herida que se había llevado al fin hubiera cerrado, al menos con esa mentalidad se había ido a Estados Unidos.
Esa noche, su turno en el hospital había sido largo, y mientras conducía por las calles iluminadas, intentó relajarse colocando algo de música. Sin embargo, cada melodía parecía ser muy ruidosa, o muy calmada, frustrado cambiaba entre estaciones hasta encontrar una melodía familiar, era Meaning of You de Yang Soo Kyung llenando el auto, su mano se detuvo en seco. El sonido lo envolvió como una ola de nostalgia que no esperaba; cada nota lo hacía volver, sin quererlo, a aquel viejo pueblo.
Era una noche como cualquier otra, pero, en su memoria, parecía grabada con fuego. La plaza estaba llena de luces, y los ancianos bailaban con esa calma que solo ellos sabían mostrar, como si el tiempo se hubiera detenido solo para ellos. Sangyi recordaba cómo, entre todos, sus padres reían y se unían al ritmo de la música, moviéndose al compás de la canción. Pero entre toda esa gente, entre todas las luces, solo había algo que mantenía su atención en aquel momento: Seo Jieun.
Ella estaba allí, radiante, su voz resonaba sobre la música, cantando animada cada palabra de la canción. Sangyi podía verla, tan claro como si estuviera frente a él en ese instante. Su sonrisa, esa que siempre parecía iluminar hasta las esquinas más oscuras de su corazón, brillaba más que todas las luces que decoraban la plaza esa noche. Su risa era tan sincera y alegre, tan despreocupada, que hacía olvidar cualquier sombra o duda. Jieun había sido su amiga, su refugio, su alegría, la razón por la que su propio corazón latía con fuerza en cada encuentro.
Él recordaba cómo se había quedado quieto, observándola en silencio, su pecho encogiéndose con cada nota. En ese momento, él supo que no era una simple amiga ante sus ojos. Y ahora, solo escuchar aquella canción volvía a abrir la misma herida que había intentado cubrir una y otra vez. Su corazón se estrujaba en el pecho, como si quisiera recordarle que había dejado ir algo irremplazable.
¿Por qué regresó a Corea? ¿Por qué decidió volver cuando sabía que enfrentaría esos sentimientos enterrados? Siempre se mantuvo firme mostrando empatia en la felicidad de ella y Sunkyun, pero como le había dolido su boda, el saber que seria "tío", incluso no soporto el nacimiento del pequeño Soobin, no podia digerir el recuerdo cobarde de él alejandose por la felicidad de sus dos amigos.
Soltando un suspiro entrecortado, como si quisiera deshacerse del dolor en su pecho, murmuró una maldición, golpeando el volante suavemente y cambiando la estación de radio. No podía permitir que aquel recuerdo, aquel amor perdido, lo siguiera atormentando.
Con el silencio a la musica, y la sintonización de las noticias, esperando algo que le despejara la mente. La voz del locutor llenó el auto con el habitual tono neutral y sereno, pero entonces, una frase en particular hizo que Sangyi se quedara helado.
"Interrumpimos la programación para informar de un accidente automovilístico que ha dejado varios heridos y un fallecido en la Ruta Nacional 37. Según los informes preliminares, el accidente involucró a un vehículo particular que impactó violentamente contra la barrera de contención después que que una una persona en estado de ebriedad, quien invadiera el carril opuesto y provocara un fuerte el impacto frontal. Las autoridades han confirmado que las víctimas son los directores de la compañía C&S Group.
Testigos presenciales reportan que las condiciones en el lugar del accidente eran desfavorables debido a la lluvia. Entre los ocupantes del vehículo siniestrado se encontraba un menor de edad que ha sido trasladado de urgencia al hospital, donde actualmente recibe atención médica.
ESTÁS LEYENDO
"Dear name" 《SOOGYUN》 |Soobin×Beomgyu|
FanficBeomgyu se muda de casa, y su nuevo vecino se ve que es de su edad ¡Excelente oportunidad para ser amigos! ¿NO? Pero...aquel chico es un engreido, no se digna a devolverle el saludo, tiene como vecino a un chico arrogante, lo que provoca que Beomgy...