Me quedé hablando con Miriham y con Robert, cuando Simón y el otro se fueron, hablamos de cualquier cosa, hasta que fueron las 2 de la tarde, me despedí y me fui a la mansión para alistarme.
Me puse un pantalón cargo blanco con top verde pastel, con manga cero, unas zapatillas a conjunto, me arregle un poco el cabello, maquillandome naturalmente y me coloqué un collar dorado, con un brazalete de Saturno, también dorado, me mire en el espejo y me estuve tomando algunas fotos.
-¿Interrumpo algo?- pregunto Keir, desde el marco de la puerta de madera rojiza.
-no
-bien, los invitados ya están en la sala oeste.
Rodee los ojos y suspiré un poco frustrada.
-ya bajo
Él asintió y se fue por el pasillo, suspiré un poco otra vez, me quedé viendo al suelo unos minutos, reaccione cuando se cayó un labial, el cual había dejado de lado, baje a la sala oeste y mire a Keir y después a Simón, después mire a Matt.
-ven, acercaste Rohus- invitó mi hermano, haciéndome un espacio en el sofá en el que estaba él.
Me senté y me quedé callada, mirando a los tres hombres en la sala, se vez en cuando jugando con Baddy, mi perrito Shit hzu, mientras solo pensaba en lo irritantes que son los hombres.
Hombres....ojalá llegue un meteorito y los extinga igual que a los dinosaurios.
-Rohus, él es Matt, padre de Simón- presento Keir
-si, ya lo conocía, mi padre me lo presento, no te acuerdas?- pregunté
-oh, cierto, lo había olvidado, perdóneme.
Me quedé callada otra vez, pero ahora preocupada por Keir, últimamente estaba olvidando las cosas muy rápido, o era muy distraído.
Seguía jugando con Baddy, pero ahora sintiendo la mirada fría de Simón sobre mi.
Después fuimos a almorzar al patio, me la pasé callada, mirando con un poco de desagrado la comida.
-¿Pasa algo Rohus?- pregunto Matt
Keir miro mi plato, mirando la carne y los aderezos.
-ya veo...dame tu plato Rohus- dijo Keir
Asentí y tome agua, intentado no vomitar.
-¿Que pasa?- pregunto Simón.
-Rohus es vegana, y hace poco contratamos a otro chef, al parecer mi padre no le informó sobre el menú....exclusivo de Rohus.
Sonreí al ver que mi hermano explicaba, no me gustaba decir que era vegana y me daba asco la carne y que no comía casi todos los alimentos del mundo.
Trajeron otro plato, sonreí más y empeze a comer, callada, sin prestar atención a lo que los hombres decían, hasta que Matt hablo.
-y Rohus, ¿Qué estás estudiando?
Suspiré y respondí con una sonrisa.
-no estudio
Toda la mesa se quedó callada.
-nisiquiera termine la secundaria.
Volvió el silencio incómodo, hasta que Keir hablo.
-ella se dedica a varias cosas, pero no estudia, nunca fue su fuerte, mi padre y yo creímos que si no le gustaba la escuela, mejor que la dejara, si a alguien no le gusta lo que hace, nunca va a aprender, así que no la esforzamos, aunque claro, tres días a la semana tiene dos horas de clase con profesores privados, para que no se olvide del todo.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta Del Mafioso
RandomRohus Hount, hija de Yan Hount, líder de la mafia rusa, se ve obligada a casarse con Simon Leggio, el heredero del imperio mafioso italiano. Este matrimonio arreglado, un acto estratégico para unir fuerzas y crear un imperio criminal aún más poder...