El tal "Robert" le estaba explicando a Fred que íbamos a montar un caballo más "manzo".
Llegamos a una gran plataforma en la que pude ver a Rohus y la chica de antes, desvíe mi vista y a los 2 minutos Rohus ya estaba en el suelo con el labio levemente partido y Robert intentaba calmar al caballo....¿O yegua?, no sé, no me fijé.
Robert fue por el animal y la chica fue a ayudar a Rohus, la cual se estaba...¿¡Riendo!?.
¿Será masoquista?
Fueron a un lugar fuera de la plataforma, Robert volvió y le empezó a explicar a Fred como subir y bajar, hasta que llegó la hora de la práctica.
Empezó Fred, el cual empezó con un supuesto "trote suave", pero eso era todo menos "suave", llegó mi turno, después de 30 minutos o más, subí y empeze a recorrer toda la plataforma, trotando, por el sol estaba un poco incómodo, pero estuve así unos 15-20 minutos, luego Fred dijo que teníamos que ir a bañar al caballo, acepté y fuimos a....no sé que era, pero parecía un cuarto sin una pared, por lo que entraba aire, le quitamos como pudimos todo lo que Robert le habia puesto al caballo.
Lo bañamos entre bromas y juegos, llegó Robert y dijo que podemos venir todos los días, solo teníamos que escribirle para ver la hora, eso es lo que me dejó entender Fred.
Al pasar por el establo con más caballos ví a Rohus, le di una pequeña sonrisa y me dirigí al auto, mirando la hora por mi teléfono.
1:25pm
Tengo tiempo para ponerme más hermoso.
Llegamos a la mansión, Fred tenía cosas que hacer, por lo que el chofer lo llevó, fui a cambiarme de ropa, poniéndome un traje negro, con una blusa blanca, con unos zapatos Louboutin negro, me arregle el cabello, poniéndome perfume, una cadena pequeña de oro y un rolax dorado y mire la hora.
2:00pm
Que pereza esperar
Salí de mi habitación y me fui al patio trasero, donde estaba lleno de diferentes tipos de flores y árboles, encontré a Isabella y fui a jugar con ella 5 minutos, después fui hacia la barra de tragos, me servía un vaso de whisky, y entro mi padre.
-no quiero que vayas enrio- dijo mientras él también se servía un vaso.
-solo es un baso- dije bebiendo.
-solo ino- dijo mi padre sonriendo mientras también bebía.
Rei y hablamos hasta terminar cada uno su trago, salimos de la casa y nos subimos a un auto deportivo negro y fuimos a la mansión Hount.
Cuando llegamos, al bajar, otra vez nos revisaron, pero está vez estaba un chico de no menos de 25 años en la puerta, con un traje azul oscuro, mi padre fue a saludarlo y yo fui atrás de él, solo saludo al chico con la mano y entramos, al entrar encontré a dos perros, un Golden de melena dorada el cual me hizo recordar, por alguna extraña razón, a Rohus, al lado del Golden habia uno mucho más pequeño de pelo negro, era muy pequeño en mi opinión, creo que era un shit hzu.
Estamos a la sala y nos sentamos en el sillón, el chico se fue a no sé dónde y mi padre me informó quien era.
-es él heredero mayor, se llama, Keir, tiene 26 años- dijo mi padre, mirando su teléfono.
¿Heredero?, pero si no se parece a su hermana...
-veo tu cara, Simón, sé lo que piensas.
Mire a mi padre confundido
-los dos hermanos no se parecen, ni a su padre ni a su difunta madre.
-si...pero, ¿Por qué?- pregunté con curiosidad.
-Keir es adoptado- soltó sin una pisca de delicadeza.
-¿Adoptado?
-si, Yan y su difunta esposa creyeron que no podrían tener hijos , por lo que adoptaron a Keir cuando él apenas tenía dos meses de nacido, siete años despues....bueno....ellos se casaron a muy temprana edad....ellos se casaron , siete años después de adoptar a Keir, la esposa quedó embarazada de Rohus, lo cual fue un milagro para la pareja, cuando Keir tenía 10 años sus padres le contaron que era adoptado, por lo que pareció que no le importó mucho.
Me quedé callado unos segundos, por alguna razón eso se me hacía bastante normal.
Eso es lo más normal idiota.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta Del Mafioso
AcakRohus Hount, hija de Yan Hount, líder de la mafia rusa, se ve obligada a casarse con Simon Leggio, el heredero del imperio mafioso italiano. Este matrimonio arreglado, un acto estratégico para unir fuerzas y crear un imperio criminal aún más poder...