PLANES
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
HELLA
Miro a mi hija que está en el jardín, rodeada de los lobos que cada vez están mas grandes. Es tan pequeña y siento tanta vergüenza porque se supone que los padres deberíamos con la edad que tiene, brindarle toda la seguridad y conmigo es todo lo contrario.
El movimiento en mi barriga me preocupa aun mas y las ultimas noticias tienen mis nervios alterados.
—Mami—su voz melodiosa me acaricia el alma—¿Dónde está papi?
—Trabajando amor—camina lentamente hacia a mi y coacciono levantándola, plantando mis labios en su mejilla, mientras ella me rodea el cuello con sus manitas—¿lo extrañas?
—Mucho mami—se me hace un nudo en la garganta con su respuesta.
—¿Quieres el regalo que te envió? —le pregunto.
—¿Cuál? —los ojos verdes le brillan.
—Te envió este beso—se lo doy en la mejilla y sonríe—y este abrazo.
La apretujo contra mí, haciéndole sentir que es muy importante para nosotros porque desde ya debe saber que daríamos la vida por su bienestar.
—Uno más—deja que le bese la frente y me dejo atacar por los besos que me da en toda la cara.
Es algo que aprendí de mama y siento que crea un vínculo, un lazo fuerte entre las dos y es una manera tierna de hacerle sentir todo mi amor.
—¿Me amas? —le pregunto mirándola a los ojos.
—Hasta el cielo mami—me hace suspirar profundo.
—¿Sabes que mama te ama? —asiente y se quita el cabello de la cara, viéndose tan tierna.
—¿Quiero a mis hermanos? —es muy clara al hablar.
—¿Los quieres conocer?
—Si—esta desesperada al igual que todos y aunque no es un momento oportuno para estar embarazada, realmente estoy disfrutando esta etapa.
—Pronto los vamos a conocer mi amor, pronto.
Me quedo con ella y le preparo su biberón que la hace dormir por un par de horas. Cosa que aprovecho para hablar con Santo quien se hace cargo de la empresa mientras sigo aquí, sin ponerme al frente de lo que quiero.
También hablo con mis hermanos, sobre todo con Dragon que la está pasando mal con lo que paso hace quince días con Cora y quien no quiere saber nada de él.
Es una pena cuando mi hermano ahora quiere darse una oportunidad de verdad con mi mejor amiga, pero esta tan dolida por la muerte de su madre, porque dice que quedo sola completamente en este mundo. Y no es eso, es la forma tan desgarradora e injusta al morir.
—Te voy a enviar la información—me dice—necesito que veas estas imágenes.
Abro el archivo que me llega mientras sostengo la video llamada la cual no pueden rastrear. Trago saliva al ver las fotos que se recupero en uno de los teléfonos de los hombres que mi hermano mató.
Respiro hondo porque se muestra que habían seguido hace una semana a Cora. Tiene varias fotos de ella en la casa, en el jardín, centro comercial, riendo con Corina en una cafetería, en un restaurante y comiendo helado mientras caminaba por la acera.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
RomanceEl paso del tiempo no se detiene y ahora Hella después de alcanzar su objetivo se enfrenta a un nuevo desafío. Ostenta el poder que la pone por encima de las familias mas poderosas y manejar la mitad del mundo. Sin embargo su enemigo no es inferior...