COLISION
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
KOLJA
La ofician se me carga de documentos que me sacan de quicio y mi secretaria deja la bandeja con el almuerzo que no le presto atención.
Tengo mucho trabajo que me tiene exhausto y no solo eso, con rabia porque no tengo tiempo para lo mas importante. Lo único que me mantiene es que esto será pasajero.
Mato al científico y dejo este cargo.
Mato al científico y todo vuelve a la normalidad.
Mato al científico y estaré con mi familia.
Mato al científico y podre casarme con mi mujer.
Es lo que más quiero, ser el esposo de Hella Amaral McDonald's.
—Come Kolja—sacudo la cabeza, tengo tantas cosas que hacer que un minuto que pierda, tiempo, se siente como dos horas.
—Norma por favor.
—Es una orden, señor—aleja cerrándome el portátil.
—Eso es una falta de respeto—le digo mirándola duramente.
—Despídeme después de comer—me dice—llevas dos días aquí metido y estoy segura de que no te has alimentado para nadie, así que cumple con tu obligación de cuidarte también.
No se va a ir por ello me tomo el tiempo necesario, siendo supervisado por mi secretaria como si fuera un niño el cual no quiere comerse las verduras. Termino con lo que me trajo y vuelvo a mi trabajo que me consume el día, ya que realizo llamadas, coordino, respondo correos, firmo documento y me pongo de pie, encaminándome con Cruell que me acompaña a la armería, escogiendo el armamento que llevaremos para la protección del presidente y la nuestra.
Algo me dice, el instinto nunca falla y las cosas se pondrán turbias allá. Se que le científico no se esta quedando quieto y tanta pasividad no me gusta porque siento que está planeando algo grande.
Estoy en la armería, rodeado de armas y equipo táctico, pero mi mente está en otro lugar. Estoy preocupado por cómo decirle a un niño de 8 años que yo mate a su madre. Eso es algo que no sale de mi cabeza porque como estoy, juro que no tendría reparo en acabar con una ciudad completa y sus habitantes. Pero es Bazily, el niño se ha ganado un espacio especial en mi corazón y duele pensar en terminar con su vida, cuando le prometí a su madre que lo protegería.
Tantas cosas que no tengo paz, no tengo tranquilidad y siento llegar a un limite del cual no tendré retorno.
Me acerco a Cruell, la psicóloga del equipo, sé que es la mejor y está revisando un rifle de asalto M4A1, ideal para combate cercano y lejano.
—Cruell— la llamo consiguiendo que me mire con el arma en sus manos—sabes bien lo que paso con la madre de Bazily ¿Cómo se supone que debo decirle que mate a su madre por traidora?
Cruel deja el rifle y se vuelve hacia mí, suspirando hondo y hasta para ella que es una mujer practica y racional, esta situación la supera
—Kolja—se rasca el cuello—es una situación extremadamente delicada. Debemos considerar la edad del niño y su nivel de comprensión. No es recomendable darle la noticia de manera directa, especialmente sabiendo que tú fuiste el causante de la muerte de su madre.
—Debía hacerlo—es lo mas doloroso de todo porque confiaba en ella y no confió en nosotros, sabia de nuestras capacidades, sin embargo se dejó intimidar y...
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
RomanceEl paso del tiempo no se detiene y ahora Hella después de alcanzar su objetivo se enfrenta a un nuevo desafío. Ostenta el poder que la pone por encima de las familias mas poderosas y manejar la mitad del mundo. Sin embargo su enemigo no es inferior...