DESAFORTUNADA SORPRESA

123 7 1
                                    

MAHIDEVRAM

ME DESMAYE NI SIQUIERA RECUERDO QUE ESTABA HACIENDO SOLO SOY CONSIENTE DE LAS PALABRAS DE LA DOCTORA

DOCTORA: FELICIDADES LA SULTANA NAHED DURAN ESTA EMBARAZADA.

SULTANA AYSE HAFSA: GRACIAS A ALLAH  DARAS OTRO PRÍNCIPE AL IMPERIO.

MAHIDEVRAM: NO LO PODIA CREER , EL SULTÁN YA NO ME AMABA PERO ESTO , UN HERMANO PARA MUSTAFÁ, UN APOYO MÁS PARA MÍ, SI GRACIAS A ALLAH ME ESTA APOYANDO POR TODO LO QUE HE PASADO DESDE LA LLEGADA DE LA BRUJA RUSA SI ESTO ES MARAVILLOSA.

SULTANA HAFSA: DESCANSA HIJA- SE VA CON HATICE Y ME DEJAN SOLA. ÉSTOY TAN FELIZ ALGO MÍO Y DE MI AMADO SULEIMAN.

DOS DÍAS DESPUÉS

MAHIDEVRAM: HE ESTADO REFLEXIONANDO NO PUEDO SEGUÍR ESTA GUERRA CON HURREM, EL SULTÁN LA AMA MUCHO MAS QUE A MI , CUANDO SE ENTERÓ DE MI EMBARAZO VINO A MIS APOSENTOS Y ME DEJO BESARLE LA MANO PERO CUÁNDO LE PREGUNTÉ POR QUE LE DIO EL ANILLO QUE ME HIZO CREER ERA PARA MI A HURREM ME DIJO QUE NO DISCUTIERA Y PENSARA EN NUESTRO HIJO ... CLARO EN NUESTRO HIJO NI SIQUIERA VINO CON BUENA CARA CUANDO SE ENTERÓ CON ESTO LO CONFIRMO, YA NO , YA NO ME AMA . ERA DE ESPERARSE NO FUI SU PRIMER AMOR FUI TONTA AL CRÉER QUE SERIA EL ÚLTIMO, PERO YA NO , MI PRIORIDAD AHORA SON MUSTAFÁ Y ESTE PRINCIPE QUE LLEVÓ EN MI VIENTRE- VEO A MUSTAFÁ VENIR Y RECUERDO QUE SE COMPORTÓ DE FORMA MUY ARROGANTE CON LA MADRE SULTANA Y LA SULTANA HATICE DEBO CORREGIRLO A SINO PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN SU PADRE.

MUSTAFÁ: MADRE , MADRE FUI A MIS LECCIONES PERO ERAN MUY ABURRIDAS PODEMOS IR A JUGAR EN EL JARDÍN

MAHIDEVRAM: NO MI PEQUEÑO TIENES QUE ESTUDIAR PARA QUE CUANDO CREZCAS SEAS UN ORGULLO PARA TODA LA FAMILIA SI.- MUSTAFÁ HACE OJITOS DE CACHORRO PERO FINALMENTE ASIENTE Y REGRESA A SUS CLASES MÁS ANIMADO, LO AMO PERO SU COMPORTAMIENTO PUEDE AFECTARLO EN UN FUTURO ASI COMO A MI  ME  AFECTO MI COMPORTAMIENTO CON HURREM.

ES DE NOCHE A SIDO UN DIA LARGO PERDIENDOME POR EL JARDÍN DESDE QUE EL SULTÁN YA NO ME LLAMÁ ME PASO LA MAYOR PARTE DEL DIA AHÍ SOLA ,YA NO ME GUSTA ESTAR RODEADA DE GENTE , TAL VEZ YA NO SOY LA LINDA Y ALEGRÉ MAHIDEVRAM Y MENOS DESPUÉS DE ESO , MAHIDEVRAM FLOR DE PRIMAVERA, JA , LA PRIMAVERA SE FUE Y AHORA VIVO EN EL INVIERNO ETERNO DONDE ANTES HABIA FLORES , AHORA SOLO HAY UNA TORMENTA PERMANENTE QUE SOLO ME HELA EL CORAZÓN.¿ POR QUE?, SI EL YA NO ME AMA NI A MÍ NI A MIS HIJOS  ,ENTONCES ,¿DE QUE SIRVE AMAR A ALGUIEN QUE NO VALORA NADA DE ESO? NO ES LA ÚLTIMA VEZ QUE AMARÉ A ALGUIEN DE LA MISMA FORMA EN LA QUE AME A SULEIMAN.

IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora