Turhan
- Así que siempre fue tu sueño ser pintor y viajar por el mundo , interesante - estoy hablando con el nuevo pintor me cae bien es amable, respetuoso y se ve comprometido con su trabajó, es bastante bueno a decir verdad , haré que nos pinte a mi y a mis hermanos junto a nuestra madre.
Leo: si sultana , desde que era joven planeaba viajar , tenía todo planeado casarme con..., bueno el punto es que quería viajar y conocer el mundo,a usted debe parecerle aburrido ya que lo tiene todo en este palacio - dice mirándome un poco más alegré, por eso no es bueno enamorarse solo terminas con el corazón roto como mi madre o Leo.
Turhan: Yo valoro mucho más la libertad, pero dime como era tu vida haya en el pueblo donde naciste.- pregunto interesada, mientras andamos por el jardín.
Leo: O sultana de lo más bello, claro con carencias típicas de un pueblerino pero feliz al fin y al cabo : íbamos a la iglesia los domingos, teníamos nuestras propias festividades , ahh y los bailes son lo que más guardó en mi corazón,los bailes junto a Alexandra,ahhh o no sultana debo dejar de hostigarla con mi triste vida , discúlpeme y olvide lo que le dije.
La gente a veces parece tonta , si le dices a un niño que no solo despertarás aún más su curiosidad y eso acaba de hacer el conmigo - Alexandra - repito meditativa - ¿ Ella era tu esposa? - preguntó.
Leo : No mi sultana era ,era, a no importa .
Turhan: No importa la mujer por la que suspiras aún después de haber abandonado tú patria y la tierra en dónde naciste.
Leo : Puede importar algo de un ser tan insignificante como yo alteza .
Turhan: Leo te digo la diferencia entre existir y vivir- asiente con la cabeza como si fuera un cachorro - existir es simplemente ocupar un lugar en este mundo, y eso lo hace cualquiera, hasta la piedra que piso en este momento existe, Pero vivir, vivir es esa razón por la que existes es tu propósito lo que vas a hacer durante está vida que ALLAH mediante sea larga, incluso después de tu muerte como hayas vivido y que hayas hecho determinará si serás olvidado o recordado. Por qué creeme incluso al morir no faltan lenguas venenosas que aunque no te conozcan bien blasfemaran en tu contra por el simple hecho de que quisieran tener tu vida , ahora dime¿ Quién es la mujer que inspira a mi más querido pintor?
Leo : Esa mujer se llamaba Alexandra y era muy hermosa, era como las rosas: su cabello rojo hacia que no hubiera forma de verla y esos hermosos labios y sus hipnotizantes ojos - o no , no Leo en qué te metiste: Alexandra , cabello rojo , acento ruso. Es la sultana Hurrem de quién habla no soy tonta - Leo , ¿que le paso por qué no está contigo? A ella se la llevaron unos soldados de mediterráneo de nuestro ya destruido pueblo.- ay no si , si es- Leo ... Esa mujer de la qué te enamoraste - oh ALLAH temo la respuesta - ¿ Es la sultana Hurrem verdad?- el me mirá preocupado y dice - se lo suplico no le diga a nadie mi sultana haré lo que quiera.Lo miró todo ilusionado nunca había visto a un hombre hablar así de una mujer , nunca con tanta felicidad, ni siquiera al sultán y eso que dice que es su felicidad.
Turhan: Tienes mi palabra de que todo lo que hablamos y hablemos en el futuro entre nosotros quedará, pero cuida tus ojos que en algún momento te pueden delatar.
Leo: O gracias mi sultana no cabe duda de que es la más piadosa de las SULTANAS. Le debo un favor haré lo que me pida.
Turhan: Te equivocas en algo, no soy tan piadosa, pero mi madre a desarrollado la capacidad de juzgar mejor a la gente, en mi caso tengo ese talento natural desde la cuna , y tú, tu no eres malo pero te lo advierto ten cuidado.
Dicha mi advertencia me voy con mi madre, o ALLAH tus caminos son misteriosos pero veamos que hace la sultana Hurrem, por qué seguro ella lo reconoció¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ
FanfictionLa sultana mahidevram sufrió mucho después de la llegada de hurrem y conviviendo dos hijas que según todos serían un estorbo para Mustafá ellas demuestran que el mundo puede estar a sus pies si ellas lo desean torturando incluso al sultán