EL NACIMIENTO DE SULTANAS

89 7 3
                                    

Mahidevram

Me levanto con el llanto de mis bebés y los amamantó hasta que se calman los reviso y... Oh ALLAH, por qué me haces esto son , niñas , dos niñas , lloró pero no por qué no las quiera si no por qué se el horrible destino que les espera - ayy mis pequeñas , perdón por traerlas a un mundo de hombres donde nos desprecian y utilizan, peró haré todo lo que pueda para que sean fuertes, seguras y nunca nadie las menosprecie o maltrate, serán grandes SULTANAS mis ojos mi vida y mi universo- me levanto como puedo y cojeando despacio voy hasta el palacio, la familia real desayuna en el jardin sin notar mi ausencia en la mesa ,hasta Mustafá, que ya se comporta mejor, ay mi pequeño príncipe , al llegar cerca todos me miran incluso hurrem que ahora es sultana por que dió a luz a un principe , todos me miran y mustafa se acerca muy preocupado , el sultan manda a ibrahim por mi y al llegar finalmente todos me miran con asombro , pero solo avanzó de largo a mis aposentos con mis bebés en brazos y mustafa siguiéndome - Ibrahim llama a la doctora tiene que revisar a mis hijas.

Ibrahim: Si mi sultana

Se va dejándome en mi habitación y llamó a gulsa para que me ayude a bañarlas y abrigarlas ya que yo no puedo más lo hacen y entonces entran la madre sultana y la sultana HATICE que quieren verlas.

Sultana HAFSA: Mahidevram que pasó donde estuviste toda la noche , y ellas , quienes son .

Mahidevram: Sus nietas sultana sus nietas , al momento de volver del jardín entre en labor de parto y como nadie me llegó a auxiliar, di a luz en el rio de los terrenos de caza .

Sultana HATICE: Oh mahidevram lo que pasaste - llama a las criadas lleven a mahidevram a las duchas y bañenla con cuidado, mientras les ponemos nombres a estás hermosas niñas .

Mahidevram: Turhan y Kosem esos serán sus nombres , por favor madre, póngales esos nombres- antes de oír la respuesta me llevan a las duchas y estoy muy débil como para pelear, me bañan y regresan a los mis aposentos donde la doctora termina de revisar a mis hijas y ahora me revisa a mi .

Doctora: descanse sultana fuera del gran esfuerzo está bien.

Y al fin me entregan a mis hijas

IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora