5 años después
Mahidevram
Me levanto oyendo la pequeña discusión de cada mañana
Turhan : Deja de quitarme el espació de la cama.
Mustafa: Tu me estás quitando mi espacio de la cama , muevete.
Kosem: Por ALLAH dejen dormir - mi pequeña rubiecita se abraza más a mi mientras que los otros dos pelean por ver quien se quita más mantas.
Mustafa: yo soy un principe debes darme la manta.
Turhan: yo soy una sultana y tienes que ser un caballero y darle la manta a una dama.
Mustafa: Pero tengo frío y tú ya me quitaste mi espacio con mami, mira me botaste, ¡MAMIIII! TURHAN NO ME DEJA DORMIR TRANQUILO
Turhan: Tu ya debes ir a pedirle tus propios aposentos, ya eres un principe viejo y tienes que ir a tus aposentos.
Mustafa: Pero yo quiero dormir mami y todavía no tengo aposentos, además, por qué no te vas tú.
Turhan: Yo soy chiquita y tierna, tu ya no .
Kosem: SUFICIENTE POR ALLAH MAMI Y YO QUEREMOS DORMIR Y USTEDES NO NOS DEJAN, YA DUERMANSE.
Turhan: Deja de comportarte como si fueras la mayor - le saca la lengua.
Kosem: Y tu deja de hacer berrinches y no me faltes el respeto - le jalo el pelo.
Mustafa: Ves mami cada día están más locas.
Kosem: A quien llamás locas, nosotras somos delicadas y hermosas.
Mustafa: Y locas también- Kosem le pega y Turhan se lanza encima de Mustafa pero también le jala el pelo a Kosem . Mustafa intenta quitarse a Turhan de la espalda mientras kosem le jala el pelo a el y lo empuja contra la cabezera de la cama para golpear también a Turhan. Cuando los tres se caen al suelo finalmente intervengo.
Mahidevram: SUFICIENTE , COMPORTE SE COMO HERMANOS.
Los tres: Lo sentimos mami , pero el ( ella ) comenzó - se apuntan unos a otros .
Mahidevram: Ya basta , son hermanas peleen juntos, no entre ustedes ya se los he dicho muchas veces.
Los tres: Somos hermanos y nos debemos apoyar y querer mucho.
Mahidevram: Eso es, ahora pidan se disculpas unos a otros.
Después de su pelea matutina llamó a las criadas y mientras los visten y yo me arreglo. Nos dirigimos a los aposentos de la madre sultana y cuando llegamos vemos a Hurrem y su hija Mirimah , mehmet , Selim y Bayaceto desayunando también.
Hurrem: Que bueno verte mahidevram ( o allah que habré hecho para merecer esté castigo) .
Mahidevram: Lo mismo digo Hurrem.
Nos sentamos bajo su atenta mirada a la que mis hijas , mi príncipe y yo respondemos , kosem y Turhan tienen unas miradas que si mataran el mismo sultán estaría muerto.
Mirimah : Mami , por qué no vamos a desayunar con papá.
Hurrem: La madre sultana nos a invitado a desayunar hija hay que darle buena compañía.
Turhan : Madre , podemos irnos
Mahidevram: Hija la sultana madre quiere nuestra compañía, hay que hacerla feliz.
Hurrem: Al menos a alguien, ya que al sultán no pueden hacerlo feliz.
Mahidevram: Hurrem cuida tu lengua
Mirimah: Por que si papá no los quiere a ninguno de ustedes.
Kosem: Mirimah conocé tu lugar el sultán está muy ocupado y tú sólo sabes hacer berrinches de niña pequeña comportate como una sultana que no solo es tu padre es el sultán.
Mirimah: El sultán me ama mucho más que a todos soy su sol y su Luna, soy la hija de la sultana Hurrem y el sultán SULEIMAN.
Kosem: Desde cuando la belleza supera la inteligencia Mirimah, compórtate si quieres ir e interrumpir los asuntos del sultán ve y ve con tus propios ojos que sucederá .
Turhan: Y con respecto a tu infravalorada arrogancia, mi madre es hija de una dinastía extranjera es decir soy hija de dos dinastías , tu Madre es una esclava rusa que no le sirvió de nada al sultán además de darle hijos , así que cuída tu comportamiento que como hija del sultán debes actuar con la educación de una , no como la hija de una esclava escandalosa que no sabe educar a su hija.
Hurrem: Como te atreves a hablarme así, yo soy una mujer libre y esposa legítima del sultán SULEIMAN, no soy ninguna esclava.
Kosem: Una esclava ingenua , crees que el sultan te hubiera dado tu libertad si no hubieras estados enamorada del sultán, eres una mujer desconocida en tierras otomanas yo por el contrario pertenezco a la dinastía osmanli y me comportó como tal , como una verdadera sultana, una poderosa sultana de sangré , nieta de la primera valide sultan ayse hafsa e hija de la sultana Mahidevram, la mujer mas bella del imperio , así que comportate y deja de hacer un escándalo.
La sultana madre la mira sorprendida mientras que Turhan las mira orgullosa y su hermano solo ve la comida, comemos todos tensos y cuando acabamos pido permiso para retirarnos . En el camino nos siguen Hurrem y sus hijos y por el otro lado viene el sultán pero aún está lejos cuando nos vamos a ir por el pasillo Mirimah jala el peló de Mustafá pero kosem lo aparta y el se aleja por que ya sabe que no debe pelear con mujeres , kosem la coge del brazo y cuando voy a intervenir hurrem me jala a mi y comienza a gritar diciendo que la atacó y mirimah comienza a lloriquear diciendo que kosem la golpeo , cuando solo la apartó, pero viene turhan y la pisa el pie para que lloré de verdad y se aparta rápidamente llegá el sultan y al ver todo este escandalo grita que nos detengamos pero yo solo forcejeaba para quitarme a hurrem de encima.
Sultán: Que sucede aquí
Hurrem: Sultan la sultana mahidevram me jaloneo ya que quise intervenir cuando el principe mustafa y la sultana kosem golpearon a mi hija.
Mahidevram: Eso no es cierto, mi príncipe jamás haría algo así.
Mirimah: Sultán me golpearon - llora más.
Sultán: Mi pequeña cálmate por favor.
Mirimah: Fueron malos conmigo los vas a castigar.
Sultán: Si mi pequeña. El principe mustafa tiene prohibido salir de su aposentos y la sultana kosem irá a los calabozos hasta que se disculpe con su hermana. Mahidevram así educas a tus hijos .
Kosem: Mi sultán acaso oye las dos versiones de la historia, solo se deja llevar por las lágrimas y gritos de mujeres que no le presentan prueba alguna ni tampoco usted me ha visto a mi hacer tal cosa solo vio a mi ladre forcejear con la sultana hurre siendo esta más corpulenta que mi madre y pudiendo librarse fácilmente si ella la hubiera tocado mientras que mi madre claramente intentaba liberarse del tosco agarre de la sultana.
Sultán: SUFICIENTE CUESTIONAS MI AUTORIDAD Y MIS DECISIONES DISCULPATE AHORA CON TU HERMANA.
KOSEM: Si espera a que me humille ante alguien tan injusto y aborrecible , no lo haré y menos ante alguien que es capaz de mentir con tanta felicidad.
Sultán: GUARDIAS LA SULTANA KOSEM IRÁ A LOS CALABOZOS A PENSÉ EN LO QUE HIZO.
Mahidevram: No sultán por favor.
Kosem: Madre no te preocupes estaré bien, Turhan consola a nuestra madre mientras cumplo mi día en el calabozo.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ
FanfictionLa sultana mahidevram sufrió mucho después de la llegada de hurrem y conviviendo dos hijas que según todos serían un estorbo para Mustafá ellas demuestran que el mundo puede estar a sus pies si ellas lo desean torturando incluso al sultán