EL AMOR ES UN ARMA SOLO QUE NO TODOS SABEN COMO USARLA

88 8 1
                                    

           *Recuerdos de mahidevram*

Camino por los pasillos del palacio no pienso en nadas que el bebé que llevó en mi vientre, creo que mis tomaron vida propia ya que voy a los aposentos de suleiman pero en la puerta antes de tocar escucho una conversación
SULEIMAN: No los quiero, intentó pero me gustaría que la embarazada fuera hurrem, ella , un hijo de ella si seria una verdadera  bendición de ALLAH .

IBRAHIM : Pero mi señor la sultana mahidevram lo ama mucho y está muy feliz por sus nuevos príncipes.

SULEIMAN: Pero yo no , no la amo me arrepiento de haber estado con ella esa noche , ahora hurrem no quiere verme, si perdiera a los bebés esto se solucionaría.

                * Fin del recuerdo*

MAHIDEVRAM

Nunca, nunca me amaste verdad - digo recordando todavía cada palabra, como fui estúpida yo feliz de darle otro principe y el queriendo que desaparezca, pero que más puedo esperar de un imperio que solo nos ve como objetos que solo deben dar descendencia a los hombres tengan o no poder , aunque sea egoísta quisiera dar a luz a una niña una sultana, peró no, es cruel desear eso mientras yo sufro precisamente por esa razón, no quiero tener una hija que terminará sufriendo al ser vendida como yegua de cria para formar alianzas para el sultán, ya es tarde regreso al palacio pero al llegar todos me miran con lastima no se por que pero pronto lo descubro ya que al entrar al harem veo una gran fiesta y la razón es por qué la concubina hurrem tendrá un hijo . Ella me ve , me mira con suficiencia como si fuera superior a mi esa simple criada , pero tiene algo que yo no y es el apoyo del sultán ya que el está ahí con ella festejando mientras que por mi embarazo solo dieron jugo y un poco de oro. Me regresó a mis aposentos con el corazón roto y destruida completamente, mi hijo me ve llorar y se preocupa pero rápidamente me levanto y aún llorando lo acunó y lo duermo.
   

              Semanas después

Voy a los aposentos del sultán , pese a que no me toca aún me llama cada jueves aunque yo solo duermo y el me deja sola hasta ibrahim me mira con lastima, no me sorprende él es como mi hermano los dos somos huerfanos a mi me vendieron de bebé y a el lo recogieron. Hoy voy como todos los jueves peró los guardias me detienen

Guarda: el sultán no se encuentra en sus aposentos.

Tengo un mal presentimiento

Mahidevram: puedo esperar seguro que no tardará.

Guarda: el sultán fué a su harem a los aposentos de la señorita hurrem.

Mahidevram: Pe- pero el me llamó

Guarda: solo sabemos que salió sultána.

Me voy a mis aposentos sin llorar, sin gritar, sólo con un sentimiento de vacio y finalmente, si , el sonido de mi corazon rompiendo los pedazos de mi corazón destrozado , voy al balcón y los veo felices disfrutando del Embarazo de ella .

              Nueve meses después

Grito, estoy en el jardín de palacio, totalmente sola ya que no quise que nadie me acompañará, se me rompió l a fuente - ay no - no hay nadie para ayudarme allah protegeme con esfuerzo llego hasta los terrenos de caza que son una parte abierta de palacio y llegó hasta el arroyo me siento ahí a los pies del agua y comienzo a pujar , el Cielo esta nublado y me caen las gotas de la arreciante lluvia en el rostro , suenan los truenos y puedo jurar que esta tormenta salio de repente pero se oyen truenos y mis gritos quedan ahogados con los rayos - allah ayudame-grito mirando el cielo pujo mas  y oigo el llanto de mi bebé lo tomo pero al poco siento otra vez el dolor rompo mi vestido y arropó al bebé para dejarlo en la orilla y otra vez pujo y pujo hasta que sale el otro, tomo una piedra afilada y les corto el cordón umbilical y me tiró en el agua , mientras lloran y yo lloró por que no tengo fuerzas descanzo hasta que el dolor viene otra ve vez y pujo pero para sacarme la placenta y al final lo logro descanso toda la noche ya que logre dormir a mis hijos que nacieron en medio de la tormenta.

IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora