PROFECÍA

81 8 2
                                    

Kosem

O ALLAH protegeme y guíame - estoy durmiendo en los calabozos cuando oigo la voz de alguien qué me dice : " Levántate- abro los ojos y veo a un hombre viejo con un ligero parecido al sultán - ¿Quien eres? - pregunto aún con sueño lo observo bien y me parece haberlo visto en algún cuadro del palacio - O pequeña quien te a puesto en está jaula- respondo automáticamente - El sultán SULEIMAN, y -vuelvo a repetir - ¿Quien eres ? - vuelvo a preguntar - Los niños de ahora ya no reconocen a sus antesesores - dijo el irritado, y lo reconocí era el difunto sultan Osmán,el primer sultán de la dinastía otomana. - oye bien niña que aún tengo que hablar con tu hermana Turhan, pronto te irás de este palacio y vivirás en uma provincia pero ewo no importa por que cuando crezcan tu y tus hermanos se convertirán en los mas grandes gobernantes de este imperio por que han sido probados y fueron hallados mas justos que el resto de los príncipes y SULTANAS , escucha bien en este palacio hay un dragón uno que quemará  a toda la dinastía si no hacemos algo, gracias a ALLAH ustedes nacieron para convertirse en los leones protectores del imperio y podrán matarlo, peró eso sí  recuerda  que tú destino y es cruel e injusto ya que tú y tu familia sufrirán mucho antes de ser gobernantes por lo que recuerda mantenerte cerca de ALLAH y su proyección, prepárate por que si no quieres morir en este palacio tendrás que destruir a todos los demás - destruir , eso no es malo , yo - yo no quiero morir y tampoco quiero que mueran mi madre y hermanos no hay otra forma - o niña pronto entenderas que esto es una guerra ya que tanto los lamentos de tú madre como los de la otra sultana han sido escuchados y ALLAH a visto lo injusto que se a vuelto el nuevo gobernante , así que se lanzo la moneda de la suerte y se ha decidido que se reorganizará todo el sultanato si ningún principe mostrará ser justo se levantaría otra dinastía, pero como ustedes fueron hallados justos se les a  concedido  una oportunidad de arreglar las cosas, esto pronto se convertira en una guerra y un conquistador no se detiene a llorar, recuerda un imperio no se gobierna con lágrimas y tu tienes que pelear por preservar esta dinastía y este imperio .
Y así como apareció se fue dejándome con preguntas, peró bueno gracias por la advertencia y la carga que nos dejas a mi y a mis hermanos que somos solo NIÑOS ah oh allah- oigo pasos de alguien y pronto veo a la sultana Hurrem. Me levanto orgullosa como mi abuela y me niego a reverenciar a la causa de los males de mi familia.
Hurrem: O pequeña que pena das , es que acaso tú madre no puede sacarte de aquí.
Kosem: Sultana ¿ Porque será que se encuentra aquí, acaso a venido a recordar los días de su juventud, días en los que era una simple esclava sin familia y amor.
Hurrem: Malcriada, eres igual a tu madre , no vuelvas a llamarme esclava, soy la sultana hurrem asi que para mostrarte mi misericordia te propongo un trato , te arrodillas ante mi y te sacó de los calabozos, es lo mismo que me ofreció ti madre cuando llegué hasta aqui .
Kosem: Oh sultana conozco bien la historia de la esclava Alexandra, una pobre rusa humillada por todos, creyendo que todos debían arrodillarse ante ella apenas llegó a palacio . Peró...¿enserio creé que una sultana de sangré como yo se arrodillara ante una esclava del imperio otomano? Soy una sultana, y estoy por encima de las mujeres del sultán, nunca lo olvidé, y ahora le diré algo yo : " Usted tan arrogante y altiva que creé nadie podrá derrotarla jamás, perderá todo lo que ama , desde la corona en su cabeza , hasta el anillo en su dedo , le juro por allah bendito que no tendrá poder ni sultanato."
Hurrem: insolente, haber si durmiendo con las ratas aprendes.
Y aquí me quedó guardando las palabras de mi sueño en mi corazón. Por qué haré que la sultana Hurrem caiga por todo lo que le hace pasar a mi familia.
                   *************
En otro lugar

Mahidevram
Estoy en las puertas de los aposentos del sultán clamando por mi pequeña
Mahidevram: Mi sultan por favor saque a mi pequeña de ahí es solo una bebé por qué es tan cruel, por favor se lo suplico.
Guardias: Sultana el sultán no quiere recibirla vuelva a su habitación.
Mahidevram: No no me iré hasta que saquen a mi pequeña de ese horrible lugar ¡ MI SULTÁN POR FAVOR DESQUITESE CONMIGO! - de lejos veo cuando los guardias se apartan y sale el sultán.
Mahidevram: Mi sultán por favor liberé a mi pequeña
Sultán: Cometió una falta grave contra mi mahidevram, si no puedes educarla bien yo lo haré.
Mahidevram: Señor solo es una niña, ella no hizo nada liberela por favor.
Sultan: No mahidevram y vuelve a tus aposentos que ya me tienes harto.
Madre sultana: HABER SI LE DICES LO MISMO A TU MADRE.¿ QUIEN TE CREÉS QUE ERES PARA SOBREPASAR INCLUSO NUESTRAS CREENCIAS Y LA JUSTICIA QUE TODO SOBERANO DEBE TENER , PARA GOBERNAR .TE ACEPTÉ LS ESTUPIDEZ DE CASARTE CON UNA MISERA ESCLAVA , PERO PONERLA POR ENCIMA DE UNA SULTANA¡DE TU HIJA! .
La madre sultana aparece de la nada y esperó logré liberar a mi hija.
Sultán: Madre basta ésa niña merece un castigo, me faltó el respeto a mi y a mi hija.
Madre sultana: ÓYEME BIEN SULEIMAN, POR QUE INCLUSO SIENDO SULTÁN SIGO SIENDO TU MADRE Y SIN MI NI SIQUIERA HUBIERAS LLEGADO AL TRONO , MANDARÉ A AZOTAR A HURREM YA QUE ELLA Y LA SULTANA MIRIMAH PROPICIARON UNA PELEA EN MIS APOSENTOS,¡GUARDIAS! LA SULTANA MARIAM TIENE PROHIBIDO SALIR DE SU HABITACIÓN HASTA NUEVO AVISO Y LA SULTANA HURREM VA A RECIBIR 50 AZOTES POR DESOBEDIENCIA E INSOLENCIA.
SULTAN: MADRE NO PUEDES HACERLE ESO A LA MADRE DE TUS NIETOS.
Sultana madre: ESO CREÉS, SI NO TUVISTE PIEDAD DE TU PROPIA HIJA QUE CREÉS QUE SENTIRÉ YO POR UNA SIMPLE CRIADA .
Sultán: MADRE ELLA ES UNA SULTANA.
Madre sultana: Y YO LA MADRE SULTANA HAFSA , PRIMERA VALIDE SULTÁN DE ESTÉ IMPERIO Y ASI COMO ME PROHIBISTE OPINAR EN ASUNTOS DEL IMPERIO TU NO PUEDES OPINAR EN ASUNTOS DEL HAREM . ASÍ QUE AHORA MISMO SACARÁS A MI NIETA DEL AGUJERO EN EL QUE LA METISTE POR CULPA DE ESA INSOLENTE CRIADA O NO SOLO LA MANDARÉ A AZOTAR, LA MANDARÉ AL VIEJO PALACIO, YA QUE SOLO ES TU ESPOSA Y SIGUE ESTANDO POR DEBAJO DE MI . TE QUEDÓ CLARO, LA ÚNICA QUE MANDÁ EN ÉSTE HAREM SOY YO , POR QUE SEGÚN LA LEY Y TRADICIÓN HASTA NUESTROS DÍAS EL SULTÁN NO PUEDE HACERCE CARGO DEL HAREM PARA ESO ESTAN O SU MADRE O LAS SULTANAS Y YO TODAVÍA NO HE MUERTO .
Sultán: ¡Guardias! Saquen a la sultana kosem de los calabozos.
Guardias: ¡ SI MI SULTAN!
Le doy las gracias a la madre sultana y me voy a recibir a mi pequeña.

IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora