Mehmet
Como debería tomar el atrevimiento que se tomó al ofrecerse a mi madre , príncipe Mehmet- me dice Mustafá mirándome seriamente.
Cómo que su madre es una mujer muy hermosa que necesita otro acompañante que no sea su hijo- digo cuidadosamente.
No te hagas Mehmet dejá de acercarte a mi madre ya te lo he dicho tu tienes la tuya, la sultana HURREM - me mira con reproché, has ya basta ni que fuera el único hombre qué puede mirar a la sultana como a una Madre.
Y que?- digo enojado solo puedo mirar a mi madre o qué - si solo pudieramos mirar a una mujer ¿el sultán no se hubiera quedado con tú madre? O se hubiera quedado detrás de la sultana Madre.
Mehmet, cállate - dice Mustafá enojado - y sabes que le diré a la sultana Hurrem que aprenda a criar a su hijo para que así deje de estar mandándote como perro sin casa en busca de un hogar.
LO QUE A TI TE MOLESTA ES QUÉ LA SULTANA MAHIDEVRAM ME AMÉ TANTO CÓMO A TI- grito enojado, todos quieren quitarme la poca libertad qué tengo y no es justo.
Mi mamá me amá solo a mi - dice Mustafá y eso si logra sacarme de mis casillas, así que con solo 10 años le caigo encima a Mustafá peró claro como es mayor y más grande obvio me gana y me detiene a la fuerza, pero yo sigo enojado y el solo grita que su madre es de él y de nadie más. Bueno ante el escándalo que protagonizamos en el jardin nos oye el sultán, que pará nuestra mala suerte venía paseando con alguna de sus tantas favoritas.
Ya basta mehmet - grita Mustafá y yo entre gritos también digo - Yo también la quiero, y ya suéltame.
Suleiman: Mustafá, Mehmet , ¡ Que es lo que sucede! ¡ Ya sueltense!- Nos soltamos y francamente Mustafá evitó golpearme todo lo que puedo , el tiene el labio partido por el golpe qué le dí y yo solo tengo la mejilla colorada por haber forcejeado contra la roca en la que me tenía atrapado.
Suleiman: Como es posible que así se comporten los príncipes . Ahora mismo les enseñaré una lección.
Caminamos hasta el palacio y nos lleva con el a sus aposentos, en todo el camino Ibrahim pasha se la pasá mirando al príncipe Mustafá y a mí. Cuando al fin llegamos exclama.
Suleiman: Llama a Hurrem y a Mahidevram - o no esto siento problemas.
Esperamos un poco y al final las vemos ingresar a los aposentos del sultán, mi madre viene molesta mirando a Mahidevram y la sultana viene con una cara extrañada, que cambia a preocupación cuando nos ve todo despeinados y desarreglados .
Mahidevram: Sultán ¿ Que ha sucedido, para que nos mande a llamar a mí y a la sultana Hurrem?
Suleiman: Pasá Mahidevram que no sé cómo educan ustedes dos a los príncipes cómo para que peleen en medio del jardín, como si no fueran hermanos.
Hurrem: Mi sultán, usted sabe que mi pequeño Mehmet es muy tranquilo y dócil como podría pelear contra el principe Mustafá siendo éste mayor, ¿ No habrá sido que esté lo haya molestado y él solo se defendía?
Mahidevram: Hurrem como te atreves a decir que mi pequeño podría molestar al principe, mi hijo se la pasá en sus lecciones y no hace nada malo, deja de decir mentiras, el está con el labio partido mientras tu hijo apenas tiene unos rasguños, ¿no será que se cayeron jugando y discutieron?
Hurrem: el principe Mustafá siempre a sido rebelde , los guardias lo ven en su tiempo libre cabalgando sin parar, no sabes educar a un principe no me sorprende que molestará a mi hijo y esté reaccionará, su majestad, pudo hacerle daño a nuestro hijo.
No entiendo yo comencé peró mi hermano ni me mirá solo baja la cabeza , escuchando las acusaciones en su contra mientras el sultán lo mirá con desprecio, como a los que encierra en las mazmorras. No lo amá, por qué no le pide que le explique .
ESTÁS LEYENDO
IMPERIUM: FUEGO Y SANGRÉ
FanfictionLa sultana mahidevram sufrió mucho después de la llegada de hurrem y conviviendo dos hijas que según todos serían un estorbo para Mustafá ellas demuestran que el mundo puede estar a sus pies si ellas lo desean torturando incluso al sultán